Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM noviembre 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Diciembre de 2009, 10:14:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Como todo el mundo está participando con mucha celeridad adelantamos el cierre de la votación para que el premio se pueda entregar en la HispaBrick (suponiendo que el ganador esté allí)

Evo

Y en mi grupo, he de apuntillar... ¿Lo podrá montar en plena HispaBRICK?  o_o

Si no quieres lo monto yo Gori  xD

MagicJG

Ya colgaré por aquí la foto que hice del ganador recibiendo el premio  :D

Enhorabuena Gorilawer!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MicroJavi

Esperamos esas fotos con muchas ganas ;) :D, mi enhorabuena a Gori, que por cierto, ha sido un placer conocerte, como a ti MagicJG, y a tu novia (me hizo mucha ilusión conocer a una "chica" que le gustasen los cómics, sois una raza en vías de extinción :D, por no decir muyyyy rara :D), y también a muchos mas ;)

MagicJG

Las fotos estarán pronto, en cuanto las pase de RAW a JPG. También me tengo que crear una cuenta en Brickshelf  :D

Para mi y para Angela también fue un autentico placer concerte MicroJavi. Deseando coincidir de nuevo y poder compartir nuestro tiempo. De ella pronto tendrás noticias, pero más no puedo decir  o_o

Y de Gori qué puedo decir... que me dan ganas de ir a Huelva a verle xDD

MicroJavi

Hay... que me da que se nos engancha al vicio o_o :D, tendrás una dura competencia en elegir los sets xD

Jetro

Bueno, aunque casi sobra el anuncio 'oficial', el ganador del MDM de noviembre ha sido Gorilawer. Esperamos con ansias la foto oficial xD

lokosuperfluoLEGOman

Lumix

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

nicolito909

gorilawer

Muchisimas gracias! Tanto a los que me habeis votado como a los que me lo habeis puesto dificil  ;). Los helicópteros también estaban muy bien. Por otra parte, decir que para mi es todo un honor y me llena de orgullo y satisfacción (como al rey) ganar un MDM con un MOC, que es a lo que me dedico dentro de mi afición. Trataré de hacerlo lo mejor que pueda en mis próximos trabajos para alcanzar este premio otra vez.

Un saludo a todos

PD A ver esa foto oficial de la entrega del set...  :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

eduardo

Blastem

Enhorabuena Gori!

Y cuando lo ves de verdad, gana todavía más  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

MagicJG

Tengo varias fotos más en las que desbordas alegría, en cuanto se haga pública mi galería se podrán ver.

Y nuevamente... ¡¡Te lo mereces!!