Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuestro belén

Iniciado por marcus, 03 de Diciembre de 2009, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Buenos días a todos, ya estamos en diciembre (eso no es novedad) y con este mes llega la navidad (tampoco es novedad).
Y con la navidad, la gente adorna sus hogares con motivos navideños. El Árbol, Belén, guirnaldas, etc...

Pues bien, este año he querido darle una sopresa a mi novia regalándole el set Winter Toy Shop 10199 para así poder exponerlo en una de las estanterias del comedor para que haga la función del típico belén.
Un belén sin nacimiento, sin camellos montados por reyes, ni pastores ni ovejas, sino un pequeño diorama navideño.
No se si se le podría catalogar como un MOC ya que sólo le añadí un baseplate verde y contadas piezas blancas más, pero aquí os lo presento:

Aquí podeis ver la galería completa con tamaños mas grandes y perspectivas varias: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=411139

Espero que os haya gustado tanto o más que a los amigos que nos visitan en casa y se queda boquiabiertos jejeje
Saludos!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pulipuli

Es una preciosidad de set, yo también lo tengo apuntado en la carta de Papá Noel para mi mujer.

En centroeuropa es más costumbre montar dioramas navideños que montar belenes, por lo que Lego seguro que lo está vendiendo como churros por esas tierras. Yo hace años que tengo pensado hacer, aparte del belén, un diorama navideño, pero hecho a base de casitas de madera y cartón y decoración de dioramas ferroviarios. Ahora tengo claro que ese diorama tendrá su rinconcito de LEGO, y estoy pensando ya en un pedido de plates blancas y verdes de tamaños variados para empezar a perjeñar la casa que acompañaría a este Winter Toy Shop :guino:  (no veas la envidia que me da el MOC que Colega puso hace un par de días)

lluisgib

Cita de: pulipuli en 03 de Diciembre de 2009, 09:25:11 AM
Es una preciosidad de set, yo también lo tengo apuntado en la carta de Papá Noel para mi mujer.

Pues como Papa Nöel no se haya dado prisa, ya has llegado tarde, ya que está Sold Out y, de momento, no hay prevista una nueva fabricación (Este año seguro que no). Solo te quedará una oportunidad  o_o o_o

pulipuli

Cita de: lluisgib en 03 de Diciembre de 2009, 09:51:48 AM
Cita de: pulipuli en 03 de Diciembre de 2009, 09:25:11 AM

Pues como Papa Nöel no se haya dado prisa, ya has llegado tarde, ya que está Sold Out y, de momento, no hay prevista una nueva fabricación (Este año seguro que no). Solo te quedará una oportunidad  o_o o_o
No se preocupe vuesa merced, que en casa somos previsores con la carta de los Reyes. Hablé con Papá Noel hará un mes y me aseguró que ya lo tenía bien guardado en un rincón del sótano para que los duendes no lo vieran xD xD  :lengua:

La verdad es que me suena raro que algo que se vende tan bien lo tengan Sold Out en la recta final de la campaña de Navidad y no piensen en reeditarlo para futuras ocasiones. Si se lo proponen y cada año sacan una casita con su escena navideña, seguro que la venden como churros.

marcus

Cita de: pulipuli en 03 de Diciembre de 2009, 10:17:03 AM
Si se lo proponen y cada año sacan una casita con su escena navideña, seguro que la venden como churros.

Como eso sea así, me van a hacer muy contento!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Skrall360

Muy bonito, el set realmente luce mejor así, en un buen ambiente, genial la idea.

No te preocupes, que en un futuro cercano sacarán camellos de Lego (con Prince of Persia), además de avestruces (o como le llamamos aquí, el Ñandú).

Muy buena manera de mejorar el atractivo del set marcus, te has lucido.  xD