El corazón de un AFOL - Actualizado a 10/6 (ver al final)

Iniciado por car_mp, 04 de Diciembre de 2009, 19:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Admite de una vez que eres el mayor accionista de Loctite... si no es así no lo entiendo :confundido: :confundido:. ¡Qué mal repartido está el talento del brick! :_(

valgarise

Me encanta. La escultura con Bricks no tiene ningún secreto para ti.

Enhorabuena.
Valgarise

carlichi69

Sorprendente si el primero era fabuloso el segundo lo es mas, me encanta ese brillo que tiene, seguro que le das cera para que brille en la foto.

Gracias por resucitar el post.

Espero la siguiente reducción.

gorilawer

Desde luego eres un artista de esta técnica en 4 direcciones... he intentado utilizarla en algún MOC pero no te llego ni a la suela de los zapatos! Un preciosidad!

carbea

Cita de: manticore en 10 de Junio de 2010, 22:32:53 PM
Admite de una vez que eres el mayor accionista de Loctite... si no es así no lo entiendo :confundido: :confundido:. ¡Qué mal repartido está el talento del brick! :_(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Loctite!!!!!!!!!, ya me imaginaba yo algo "asin".

Jetro

Vrykolakas

El resultado es fantástico: qué cosa más compacta... si el primero ya era bueno, este riza el rizo. Imagino la cantidad de "trials and errors" que has tenido que hacer... Por curiosidad, ¿has contado las piezas que tiene? (seguro que son más que las que parecen a simple vista).

Arqu medes

Genial!!

Si el anterior ya era bueno, este me parece mucho mejor resuelto, más compacto, resultón y cuco en general  :D
Me encanta el estilo que tienes construyendo!

car_mp

Muchas gracias a todos, la verdad es que me ha costado mucho más que el grande. Hasta el tercer intento no conseguí unir la parte inferior y la superior. Si que tiene muchas piezas, creo que tengo por ahi el desglose de piezas. Si alguien quiere regalarselo a su chica/chico que me lo diga, tengo el fichero en LDD y la unica condición que pongo para cederlo es que quiero que se pongan fotos en este hilo del resultado  :D :D

joaquinito

Muy bueno, la verdad que en las fotos el brillo le da una sensación de "volumen" preciosa, muy orgánica

Andréslego65

Buenísimo, dan ganas de comprarlo y ponerlo en el salón.
Te los curras que no veas.