Comparativa Tantive IV (10019 y 10198)

Iniciado por nao, 07 de Diciembre de 2009, 10:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nao

Hola de nuevo amigos, la cosa es que me gusta mucho la Tantive IV pero como sabéis hay dos sets de ella. Al margen de precios (muy distinto uno del otro), qué me aconsejáis. La 10019 parece ser más grande y detallada pues es UCS (no sé hasta qué punto), pero la 10198 al ser un set mas nuevo (año 2001 frente al 2009) creo que es más redondeada y vistosa. Alguien que tenga o haya visto las dos montadas me puede aconsejar. Gracias
PD: Sabéis a qué precio salió al mercado el 10019

antitoher

Mira este link y decide.
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8129.0
Respecto al precio de la 10019 cuando salió al mercado, olvídate, ya que la realidad es que si la quieres comprar hoy, tiene un precio desorbitado y si la encuentras MISB, que no te pase nada.

crisspi

Yo me voy a pillar la 10198. ME parece que la otra ya no se vende, por lo menos en la página del lego ya no aparece

hispalugniano94

estorrr crisspi es obvio que ya no se venda porque es un set del 2000-2001  :guino:

pablo3998

Pero te refieres a la tantive IV,si y la otra es esa que no lleva minifigs.

hispalugniano94

lucaslegorio

Y es que el tantive UCS se puede decir que es como una leyenda... es muy dificil de conseguir ya que su precio es muy alto, en cambio la nueva tantive se vende en tiendas y tiene un precio mas razonable, en cuanto a terminaciones y demases encuentro que las 2 estan muy bien, consigue la nueva, es mas facil de acceder y es entretenida y mitologica de todas formas.

legowars25

yo tengo el nuevo modelo de la Tantive iv i  te la recomiendo porq esta muy bien detallada