Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Este chaval si que tiene clones...

Iniciado por LegoKO, 08 de Diciembre de 2009, 16:57:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mueltex

UMMM esto da mucho que pensar esta muy bien que tenga todo eso una le ha tocado la bonoloto, 2 los papis son millonetis o se gasta todo en eso, unos tanto y otros tan poco yo solo tengo unas 20 figuras y si llego xD ademas me da lastima ver todas esas piezas y figuras sin montar y desparramadas pero bueno para gustos como dice mi abuelo pa gustos los colores

Migeru

Y yo que sólo tengo 2 sets de SW (y de los pequeños)...  :-[

ramofont

Este chaval debe tener a su padre trabajando en Lego y cobrando en especies.  xD

pablo3998

Ostras,y yo que creia que habia posteado aqui :O :P :O :O pues bueno,ademas de tener clones es muy listo,va y nos saca una tabla con varios clones,y le saca la cabeza a 1 y solo 1 y es de jango fett,claro asi lo hago yo,me pillo el slave 1 de jango fett,hago un video y enseño solo a un clon con una cabeza,y otra cosa,el chaval tiene clones,pero ahora la pregunta es,¿cauntos droides tiene? eh,eh,eh,ehlo mismo tiene un monton de clones y solo 3 droides zumbadores o_o o_o o_o pero MOCs no le faltan... :O :O

kraqen

Pues... tiene muchos más clones que droides (aunque tampoco tiene pocos Droides...)

Y no salen los Droides Asesinos...

Off topic:

Si les interesa... Pueden ver lo que hace con sus legos,  :O :_( :
https://www.youtube.com/watch?v=1eQMhTT09TQ

pablo3998

Lo que le querria decir no me esta permitido decir aqui :( :( :( pero que conste que yo he tratado a mis lego siempre con cariño B) :D :D no como ese ;( ;(

Migeru

Pues no se lo que harias conmigo si vieras cuando hago los customs, jajaja.

ramofont

Lo que está claro es que el elemento desmonta con una rapidez inusitada. Con la falta de ladrillos grises que estoy yo y la de ellos que debe haber destrozado el amigo.  :_(

bionico

rafalego

o_O este chaval que se compra dos mismos sets solo para que parezca mas real? creo que hay que estar un poco mal de la cabeza, a no ser que se lo hayan prestado claro, pero tener dos republic atack gunship.......muy mal hay que estar.
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

Yo no veo nada malo tener un set repetido. Pues al decir eso estas insultando a todos los que tienen algun set grande repetido  :-\  :guino:

rafalego

Perdon a quien tenga un set repetido del foro :_( .
BERNAAAAAAAAAARD!

UNCOVER

xD seguro que más de un 75%(en los que me incluyo) de users tienen sets repetidos  xD.
Es que el lego no es una colección no hay que tener todos 1 de cada como si fueran los cromos de futbol.

Legotron

Sobre todo los battlepacks, que en muchos casos serán múltiplos de 3, 4, 5...

rafalego

Bueno battlepacks o sets que no suban de 100 euros esta bien tenerlos pero, dos gunship...bueno tambien puede pasar peeeeeero tener dos 10179 con lo que vale esooooooooooooo!!! ni loco, ademas que no hay dos en la saga xD.
BERNAAAAAAAAAARD!