Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pol y Gorilawer mechas Velevanto series =P

Iniciado por Evo, 11 de Diciembre de 2009, 20:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Con este nombre de post tan bizarro se esconde la quintaesencia del MOC-quero, la inquietud constructora, la imposibilidad de estarse quieto incluso durante un evento. Debido a fallos estructurales importantes decidí, en mitad de la HispaBRICK "retirar" a Velevanto. Para quien no lo sepa:

Como consecuencia de estar Spazski buscando material de trueque en mi caja ví como Pol y Gorilawer miraban con inquietud como las piezas de Velevanto y las de otro MOC que no pude construir y también tuve que retirar, les llamaban desde el fondo de la caja. Así que, ni cortos ni perezosos, cuando el domingo noche me retiré a mis aposendos decidieron "reciclar" sus piezas. Así que cada uno cogió un engine, perfectamente grebbleado, y de ahí salieron increíbles mechas. En mi casa les he dado un par de retoques, inapreciables, y les he hecho algunas fotos. He aquí lo que hicieron estos dos genios en potencia:

EDIT: Fotos actualizadas.

Pol - Titulo provisional: Diesel Pulp Samurai

Gorilawer - Titulo provisional: Chicken-Gun

Por favor, que los autores se manifiesten para rebautizar a estos recien nacidos  o_o

Lost AFOL

Muy buenos los M.E.C.H.A.´s. En la Hispabrick pude ver el creado por Pol y me pareció una auténtica genialidad. Viendo ahora el de Gorilawer me doy cuenta de que la Hispabrick tuvo un efecto inspirador. Están muy chulos los dos, así como esa sección de hangar en el que están ambos.

Pol

Los retoques en metalic silver te han quedado genial (L)

Por lo demás, (hasta) el nombre también está chulo!

Sólo destacar que aunque no se aprecie bien, tiene un nivel de articulaciones bastante importante para el tamaño que tenia, pero claro trabajando desde una base como los motores de Evo, cualquiera puede sacar oro!

Evo

¿Te has fijado en los dedos?  o_o Le he hecho un pequeño retoque.

Pol

Sí sí, además de cambiar un dark gray que habia por ahi (no encontré del otro).
No se si estuviste atento en la conferencia de gori, pero la parte de la proporcionalidad fue muy interesante, por lo que opté por un diseño de "manos" que ya habia visto y que va muy bien para añadirles cosas con stud, ya que tienen uno en vertical y otro en horizontal! (El pulgar ha quedado de fábula, pero supongo que tiene movilidad 0 x'd)

joaquinito

Jolines, sois incansables, yo solo he ido una vez a la hispabrick, y después no le dí al plástico en un mes, y vais vosotros en medio de todo aquello y os salen estas pequeñas maravillas  :O

gorilawer

Chicken gun?! LOL!!!

La verdad es que esa construcción a la carrera a ver quien terminaba antes de que nos echaran del centro comercial no tiene precio... al final nos echaron y no terminamos!  :D

Te han quedado geniales compañero! Esos detalles finales les han dado mucha vida.

Un saludo.