Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Tutorial NXC en castellano

Iniciado por Jetro, 11 de Diciembre de 2009, 22:26:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No tenía ni idea de que esto existiese (personalmente prefiero usar la versión inglesa) pero el tutorial de NXC de Daniele Benedettelli ha sido traducido al castellano. Podéis encontrarlo aquí: https://www.iesantoniodenebrija.es/robotica/images/stories/departamento/NXC/nxccastellano.pdf

crisspi

Ahí estamos Jetro, ayudando a los necesitados :D Muchas gracias por esta aportación; es un gran tutorial.

antitoher

Muchas gracias Jetro, con esto a lo mejor me animo, ya que mi "gran problema" es el inglés.

En otro orden de cosas, aprovecho para decirte que lo del GBC en la Hispabrick estuvo "genial"

Saludos.

Blastem

Siempre es bueno tenerlo en la lengua "en la que vives".

Gracias Jetro!

PERE

Si y los que tenemos el otro sistema de progracion , que , es que no pagamos los impuestos

Jetro

¿Aqué te refieres, pere? ¿Al NXT-G?
La versión educativa está disponible en Español. Por desgracia la version Retail solo en unos pocos idiomas.

PERE

No Jetro, me refiero al 1º , no hay forma de hacerme con el , SOY MUY DURO DE MOLLERA ,por culpa de la programacion lo tengo aparcado ,PERO disfruto mucho con el Technic y tambien algo del Creator para hacer inventos , los Reyes me han dejado el 4993 de Creator que se le puede sacar bastante partido y 8264 - 8265  de Technic  son muchas piezas.
        Volviendo a lo primero tenia un programa que no se donde lo he puesto , lo contaba una chica que parecia de America del sur que me funcionaba bastante bien .

PERE

A , se me olvidaba el tutorial que dices lo clico y no me sale nada .

Soy gafe .

Jetro

No me acabo de aclarar Pere, ¿con el 1º a qué exactamente te refieres?

Por cierto, para bajarte el manual mejor hacer un clic derecho sobre el enlace y seleccionar "guardar enlace" (o algo similar)

PERE

Me refiero al NXC  que salio en segundo lugar de los tres que existen , el manual ya lo he podido bajar ,  ya lo tenia hace mucho tiempo , pero no me sirve ,  yo hacia servir el que viene con las intrucciones en ingles del catalogo , la lastima es haber perdido el  creo ,  Hispano americano traducido en imagen y hablado , me ayudaba mucho.
     Estoy viendo que teneis problemas de pelotas , por que no las fabricais vosotros , es muy facil ,

Jetro

sigo sin entenderte... NXC solo hay uno. ¿No será que te refieres a NQC que es para el RCX?
Además tutoriales hablados... creo que solo he visto uno de NXT-G

PERE

Jetro , sera cosa de de edad , me he mirado la caja y es el NXT , pero ya lo he dejado por no entenderlo , he aprovechado los motores y lo demas para el TECHNIC y a correr..

No me dices nada de las pelotas

Jetro