Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 3177 - Coche de ciudad

Iniciado por lluisgib, 12 de Diciembre de 2009, 07:25:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Indexado
Nombre:Coche de ciudad
Numero de referencia: 3177.
Línea: CITY
Año: 2010.
Piezas: 43.
Precio: ---
Precio/Piezas: ---.
Inventario: ---
Minifigs: 1

Desde la recuperación de la línea CITY, siempre habían salido coches grandes, deportivos. El de policia parecía un BMW Z3. Y con pequeñas variaciones, se había seguido siempre la misma base (Como en el grupo WV, que el Passat, el Exeo y el Octavia comparten la misma base). Parece que se han dado cuenta que era necesario tener más variedad de coches y nos sorprenden con este pequeña Smart. Un coche utilitario para moverse por las tansitadas calles de nuestra LEGO CITY.

La caja:

Me ha sorprendido que por detrás solo hay información de seguridad, en vez de más imágenes del modelo. Supongo que será por el reducido tamaño de la caja (aunque grande para su contenido)

Si no fuera por que el chasis está a parte, se podría haber hecho un Build in the bag

La minifig tiene un nuevo torso. Como no podía ser, el conductor del Smart es un poco "pijo" y así lo demuestra su vestimenta  :D :D

El montaje es muy sencillo. Solo os pongo un paso de montaje y un par de fotos del modelo montado. El morro está bastante logrado, con el parachoques y el radiador. La parte de atrás, en cambio, es muy simple y no me acaba de convencer. Han eliminado las dos luces de atrás y ha puesto un plate trans red 2x2 en el techo. Debido a que éste es negro, no contrasta demasiado y no me acaba de convencer el resultado. Para compensar, el modelo lleva puertas, algo que los fans de CITY llevábamos tiempo reclamando.

Pros

- Variación del diseño respecto a los coches anteriores
- Frontal bastante trabajado
- Puertas
- Minifigura con nuevo torso

Contras

- Parte posterior

Calificaciones:
Construcción: 8 Rápida pero interesante
Jugabilidad: 9 Cualquier coche es jugable, sobretodo en manos de un crío
Diseño: 8 Frontal y laterales muy bien. Parte posterior más simple
Minifigs: 9 Nuevo torso un poco "pijo". Interesante
Piezas: 8
Precio: ???
NOTA FINAL: 8.4

Podéis ver el resto de fotos en la galería (cuando se haga pública): http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=412264

marcus

buena review, como siempre...
Otro set imprescindible para una ciudad! caerá!
Cuando sale? porque me da que aun no ha salido... no?

saludos y gracias
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Spazski

¡Primicia! :D

Me gusta muchísimo la minifig, es lo que más me gusta del set. El coche, al margen de mi eterna discordia con la "escala minifig de LEGO", me parece algo vacio por detrás.

Le echaré el guante seguro, la minifig y las piezas lo merecen. Esperemos que tenga un precio decente...

xarlie

jig

Torso super pijo... a ver cuando sacan alguno con camiseta 'jevi'  :D :D

Lumix

Muy buena y completa review, lluis. Les ha quedado bastante parecido al smart (sobre todo en el ángulo desde donde está tomada la foto de la caja  o_o) Y lo mejor de todo... es que las puertas se abren! Ya era hora, es un detalle fundamental. Muy chula la minifig, por cierto.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Blastem

Buenísimo!!!  :D  :D  :D

Caerán 2 o 3, que me encantan los minicoches  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lost AFOL

Enhorabuena por esta nueva primicia!!!!

Me encanta este set, pequeñajo a la par que resultón, y el torso de la minifig no tiene precio. Además creo que ha recreado bastante bien las lineas de un Smart. Un set chulo.

Legotron

Buena review.

En este caso me parece un coche bastante feote, aunque el detalle de ver que vuelven las puertas se agradece.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Jejeje... parece que vuelven los 4 studs ;). Como primicia es genial "estrenarlo" en nuestro foro :}

lebron

Muy buena la review!  ;)

Y un set muy chulo, coincido con Lumix, la primera impresión es que parece un Smart, de hecho un amigo tenía un uno y la verdad es que es clavado.

Enhorabuena!  ;) ;) xD
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

lego_hades

Gracias por la review Lluís ;)

El coche es bastante realista, excepto la parte de atrás. Una duda, ¿Detrás no lleva cristal?

legofreak

Muy buena review, lo único que no me gusta es la parte trasera, aún a si caera.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

RpgLeGo

xD ¿Pero? como no se puede uno enganchar a la cole de Lego City con estas chuladas?? -------- que pasada la verdad!! encima esta super cuco el cochito y la minifg esta genial!!

En fin, no quiero meterme con esta cole de city, pero por dios!! este cochito mola, y seguro que no vale mucho!!

Un saludo y gran review!! xD

Birkiki

Viendo la trasera no es un Smart sino un coche de esos sin carnet, es decir un Micromachine.

Ligier JS4