Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi primer y ¿último set? de Technic

Iniciado por gorilawer, 12 de Diciembre de 2009, 10:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Antes de que esto se desmadre mas  :D hay que hacer una importante separacion entre technic brick y liftarm. i te vas a meter n Technic ahora, por mucho que me gustan el 8880 y 8868 te recomiendo mas algo mas actual y hecho con liftarms y no con technic bricks. La diferencia es considerable.

Todoestausado

Hombre....si no fuera por el 8258 te recomendaria sin pensarlo la 8421, espectacular, pero como te digo tengo dudas ya que a mi personalmente el 8258 me ha gustado mucho, yo creo que cualquiera de los dos sets son excelentes opciones. :-)

gorilawer

GRacias por vuestro apoyo! Trataré de conseguir algun bulldozer a un precio moderado (por los pf y cadenas  :guino:) y algún set con pneumatics, para aprender a utilizar este sistema... de hecho de este ultimo no tengo ni idea y mi proximo proyecto puede que utilice varios... en concreto 4...  o_o

Birkiki

A mi me pasa lo mismo. No encuentro un set curioso. Las maquinaria de obras públicas me aburre.

Me gustaría un set con diferenciales, dirección de cremallera y suspensión.

M60CALIFA

el 8880 tiene 3 diferenciales y 8 amortiguadores. ademas, es divertido de contruir.

Vi.Cima

Holas;

Siempre recomiendo el 8273 como set de inicio en Technic, me parece perfecto para eso.

Pero parece que quieres algo gordo, sin duda te animo al 8258. Está en las tiendas, no españolas eso sí (grrr Lego Iberia).

Tengo el 8421, y aún siendo estupendo no lo veo como 'EL' set Technic. Señor 8855 es 'EL' pneumatic-set, el 8868 una mezcla preciosa entre dos mundos; 8880, 8448 (y 8466) supercars impresionantes, 8275 teledirigido....

Pero 8258 mezcla enormidad, estética, y variedad de mecanismos. Me parece lo más cercano a un perfecto compendio de las ramas Technic.
Salu2 a to2;