Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 11:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

IMPRESIONANTE!!!!  :O :O :O
El verlo en conjunto me fascina, espero poder verlo en vivo y en directo en la Hispabrick  ÔÔ
Realmente me encanta!!!!  :O :O
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

manticore

Las tres secciones centrales unidas:

He probado el monorrail en ambos ramales y va perfecto. Y eso que las vías no estaban unidas con los típicos plates 1x4 grises. Sólo necesito una superficie tan grande y estable como la que disfruto en los astilleros más grandes de la galaxia B)
Sí, lo sé, hacen falta muuuuuuchos detalles para darle ese aspecto futurista que necesita. De momento parece una estación portable de metro :D

pulipuli

Te vas a dejar las uñas y las llemas de los dedos añadiendo detalles. Me imagino el tamaño de la cajita de pines, tubitos y piezas pequeñajas para embellecer semejante artefacto.

Por cierto, que me dice el almirantazgo que como siga babeando se va a acabar levantando el parqué :guino:

Jerer

Impactante ,inquietante ,asomboso ,maravilloso ,extraordinario, sobrenatural, :B.
¿De dónde sacas tantas piezas ? :P

aitoruco

que barbaridad!es impactante, lo curioso va a ser cuando le pongas toda la parafernalia de alrededor, porque dudo que lo hayas dejado como un tubo larguisimo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

legofanatico

Me he quedado boquiabierto con esta súper estructura, impresionante el tamaño que tiene, que cantidad de piezas e igualmente del tiempo invertido  :O Con muchas ansias esperare nuevos fotos que con todos los detalles que piensas agregar a de ser simplemente maravillosa superando en mucho la idea original.

Gearen

IMPRESIONANTE, yo que no conocia el post este y me puse a mirar la pajina 1 y de repente salto a la ultima y me sale esta preciosa nave, yo intente hacer una nave grande modular mas pequeña( mucho mas ) pero por piezas (como siempre) no la pude terminar :-[, bueno , algun dia muy lejano intentare hacer una hermana pequeña para que vallan a explorar el universo juntas ok? :D

Recuerdame esto dentro de 20 años y ya habaremos
Brickself: Lioco94

Gearen

Solo una cosa mas, me permitiras el honor de que pueda ir a vordo(sinbolicamente) mi nave caza de combate?, te dejo fotos y tu me dices si se merece ese honor  :D:

Esa es la version antigua , ahora esta remodelada un poco pero no tengo fotos , ya las pondré
Brickself: Lioco94

Evo

Increíble. Sólo temo que tanta ambición haga que no esté a tiempo para esta HispaBRICK  :-\ Pero si hay que esperar para que valga la pena, no habrá problema  :)

Aún no hemos visto nada del morro. ¿Tienes un diseño preliminar, es una sopresa? ¿El puente va a estar en el morro o en otra parte al estilo Star Destroyer?

Cita de: pulipuli en 17 de Octubre de 2010, 11:01:14 AM
Te vas a dejar las uñas y las llemas de los dedos ...[..]

Hombre, las uñas te las sueles dejar quitando piezas. A mi se me hinchó y separó un podo de la carne la uña del corazón de la mano derecha en los trabajos intensivos previos a la MadBRICK. Lo que si se me hinchó por estar apretando piececitas es el índice de dicha mano. Para la HB espero tomármelo con más calma y tiempo por el bien de mis manos.

Así que... con calma, persistencia y crema de manos  :guino:

manticore

Cita de: Lioco94 en 17 de Octubre de 2010, 18:40:05 PM
... mi nave caza de combate?...
Depende de lo que entiendas por "a bordo". La idea inicial era que tuviera un hangar para pequeñas naves. Pero finalmente no ha podido ser así. Sitio en el diorama supongo que habrá. El único requisito es que siga la estética SPACE Classic. Por las fotos se puede adivinar que más o menos sí por los colores (blanco y gris). Tú mismo :guino:

Cita de: Evo en 17 de Octubre de 2010, 19:36:18 PM
Aún no hemos visto nada del morro. ¿Tienes un diseño preliminar, es una sopresa? ¿El puente va a estar en el morro o en otra parte al estilo Star Destroyer?
Sçi que está hecho ya. Rebusca en las páginas anteriores porque sí que está. Nada de puente de mando, al final me decidí por la opción más sencilla, que es una enorme cristalera de panels 10x6x5. Cosas de ir contrarreloj y agotando las piezas :-\

Cita de: Evo en 17 de Octubre de 2010, 19:36:18 PM
Hombre, las uñas te las sueles dejar quitando piezas. A mi se me hinchó y separó un podo de la carne la uña del corazón de la mano derecha en los trabajos intensivos previos a la MadBRICK. Lo que si se me hinchó por estar apretando piececitas es el índice de dicha mano. Para la HB espero tomármelo con más calma y tiempo por el bien de mis manos.
Cuando lo pasé realmente mal fue en los días posteriores a la HB'2007. Aparte de la SULACO II llevé 11 sets TECHNIC, y todos de tamaño generoso. El desmontaje fue una odisea... de sacar pins D: D: D: D:

Evo

¡Leñe! Lo siento Manti, no lo había visto  :-\

Pero ahora que lo he visto, es más inmenso de lo que pensaba... me gustan especialmente los slopes con dos inclinaciones distintos que hay en los laterales del morro. Le da un aspecto de megaestructura retro-gótico-espacial... pero en blanco XD

manticore

Sí, es una manera de pixelar pero con slopes. Y a esta escala no conozco otro método de simular la curva que por ejemplo hacen estos wedges a escalas más normales:

El problema es que, para darle consistencia, la parte interna de esos laterales tiene que estar llena de bricks... mucha tela... :-\ :-\ :-\

Sehjo

¿Pero este apartado no se llama "Dioramas y PEQUEÑOS engendros"?    :confundido: :confundido:

A ver si algun moderador lo mueve de sitio :D :D
||

Hoexbroe

Grrrrr! El MOC que traigo yo, es la más grande que he hehco nunca, pero pido por favor que se ubica MUY LEJOS de esa monstrosidad, -que le va a hacer sombra!  :guino:

Solo veo 2 lineas de monorails. Has quitado las otras dos¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

eraser

La verdad es que nada de lo que diga va a hacerle justicia a una construcción tan impresionante... enhorabuena. Ya me gustaría poder verla en directo :P
Downloading firma ::::...... 40% completed