Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[WIP] SULACO III - Space Oddity

Iniciado por manticore, 13 de Diciembre de 2009, 11:05:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Hombre, como han comentado en forma de especulación, si no vas a poner nada entre los liftarms blancos podríamos diseñar algún tipo de nave/cápsula de escape/vehículos auxiliares que vayan enganchados... incluso bombas de combustible, torretas de fuego, escalinatas o pasarelas... en fin, no me dejeis imaginar que se me va...

La verdad es que viendo el tamaño debe ser impresionante lo que tienes en mente... y eso que te cortas un pelín!

Sigue así que ya es impresionante!

pedro-reus

...

La verdad es que viendo el tamaño debe ser impresionante lo que tienes en mente... y eso que te cortas un pelín!

Sigue así que ya es impresionante!
[/quote]
tu danos a manty o a mi un camion de piezas y veras lo que nos cortamos  xD xD xD xD xD

manticore

Cita de: gorilawer en 21 de Junio de 2010, 10:44:49 AM
Hombre, como han comentado en forma de especulación, si no vas a poner nada entre los liftarms blancos podríamos diseñar algún tipo de nave/cápsula de escape/vehículos auxiliares que vayan enganchados... incluso bombas de combustible, torretas de fuego, escalinatas o pasarelas... en fin, no me dejeis imaginar que se me va...
Te tomo la palabra. Hay dos studs de separación entre los liftarms; y aproximadamente tienes 20 pares en cada lado de la nave. De modo que... a trabajar :guino:

Parda

Cita de: manticore en 21 de Junio de 2010, 13:25:43 PM
Te tomo la palabra. Hay dos studs de separación entre los liftarms; y aproximadamente tienes 20 pares en cada lado de la nave. De modo que... a trabajar :guino:

Te tomo la palabra a ti también. B) :guino: B)

Por cierto, de momento IMPRESIONANTE solo ver esa base hace volar mi imaginación hasta paramos inexplorados de mi mente :O
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

manticore

"Mi papá es el mejoooooooor..."

A ver lo que dice dentro de unos años :P o_o

Parda

El pasillo central de esta nave me recuerda al tuyo, pero invertido, es de warhammer 40K

Por si te sirve de inspiración y para ver las posibilidades que tienes!! B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

solomander

Impresionante  :O, ya entiendo eso del tamaño mantianico, dentro de unos años te dirá que le hagas un coche a escala 1:1,   porque con las dimensiones de esta  nave si te descuidas  le dejas encerrado  dentro.  :lengua:

Adrysh

Machoo a por ello,ya entiendo el significado de las proporciones "Mantianas" madre mia, a por ello^^
Brick, Brick, Brick

manticore

Me ha costado pero al fin he tenido un poco de tiempo libre. Pocas novedades salvo que ya está terminada la "cubierta" superior donde se apoyarán los dos ramales de monorail. Como ya os dije, 4 era una barbaridad para mi escaso arsenal de vías rectas, de modo que el hueco que han dejado los dos ramales eliminados me puede servir para darle un poco de vidilla a la nave :guino:

La verdad es que sigue pareciendo un portaviones o un barco portacontenedores :confundido:. Estos bricks nos engañan... o_o

gorilawer

Madre mia que bestia eres! La verdad es que un proyecto así requiere dedicación, tiempo y paciencia. Sigue así compañero, todos deseamos ver el imponente final!

Evo

Legotron

Podrías poner una pista interior de patinaje para los momentos de ocio de los astronautas, porque ahí cabe de todo, je, je, je...

Una pregunta. ¿Cómo lo vas a dispones sobre el suelo cuando lo ensambles, con unas patas o con la panza directamente sobre el suelo?

Patitoguay

Ya entiendo tu fama, Manticore...  xD
Cuantas piezas va a tener el proyecto entero?

manticore

Cita de: Legotron en 17 de Julio de 2010, 12:50:28 PM
Una pregunta. ¿Cómo lo vas a dispones sobre el suelo cuando lo ensambles, con unas patas o con la panza directamente sobre el suelo?
Con patas, lo que ocurre es que suelo dejarlo para cuando esté más avanzado el proyecto. No creo que me complique demasiado la existencia, dado que tampoco se verá demasiado de la parte inferior.

Cita de: Patitoguay en 17 de Julio de 2010, 13:07:26 PM
Cuantas piezas va a tener el proyecto entero?
Ni idea :confundido:. Empiezo a poner bricks y plates y me vuelvo loco... poco a poco como decían Azul y Negro ÔÔ. Haciendo una estimación con el volumen que ha disminuido mi arsenal de piezas, calculo que de momento debo andar por las 2 ó 3 mil. No me obsesiona, de ahí que ni las cuente. Al final pondré en el cartel explicativo una estimación similar.

AlIeNiGeNa

Bufff, menudo curro yo tenía pensado hacerme un diorama de la base rebelde de hot, pero creo que todo el Stock de piezas blancas se van pàra la Sulaco III,   :_( pero te esta quedando genial Manti sigue así fiera..... ¡¡¡¡¡¡  xD