Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Historia de un MOC: Raptor (BSG) -FINALIZADO-

Iniciado por Spazski, 13 de Diciembre de 2009, 20:31:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿Donde está el exceso de largura? ¿En la cabina o en la cola?
Tal vez se vea mejor con una foto del lateral en vez del 2/3 que has puesto.

Spazski

Perdón, perdón, estoy algo espeso hoy :E

Aquí el perfil:

La cola se me antoja demasiado larga. La tobera y la cola deberían estar algo más cerca del cuerpo, aunque los alerones sí que están en su sitio.

Cita de: Evo en 29 de Diciembre de 2009, 18:34:25 PM
Si te da la sensación de que es demasiado largo simpe puedes hacerlo más alto par que te cuadren las proporciones.

El problema es que la cabina es la que es, así que es ella la que me determina el tamaño de lo demás...

Cita de: Evo en 29 de Diciembre de 2009, 18:34:25 PM
Muy chulos esos alerones, por cierto...

Gracias :D He empezado a meterle ya alguno azules, como de óxido (el titanio al oxidarse se pone azul brillante), para que no fuese tan gris.

lokosuperfluoLEGOman

Sí, la verdad es que resulta un poco larga la cola, a lo mejor si la acortas (si se puede, no sé cómo está construída) 2 o 3 studs queda algo mejor.
Por cierto, he encontrado una galería de Flickr donde tienes varios Raptor, a lo mejor te pueden inspirar.

Spazski

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 30 de Diciembre de 2009, 15:45:50 PM
Por cierto, he encontrado una galería de Flickr donde tienes varios Raptor, a lo mejor te pueden inspirar.

Los tengo ya bastante vistos, gracias ;) Sin embargo, no me gustan ciertas partes. Creo que en mi modelo he mejorado el morro, y la parte trasera; y mis motores y alas pueden competir con ellos. O eso creo. En lo que me superan es en el color... ¡ojalá yo tuviera tanto dark tan!

Pues hoy le he metido otro buen empujón, y he acortado la parte trasera, rellenado los bajos, añadido el tren de aterrizaje, sustituido bricks por otros de color, hecho el sensor del morro,...

Vamos, que mi criatura está cuasi-terminada. Sólo me queda el interior, y retocar poco a poco las cosas que vea que no terminan de gustarme.

Una imagen bonita

¿Cómo lo veis?

¡Un saludo!

MicroJavi

Que como lo vemos!!! que queremos mas fotos, que esta ya la he babeado suficiente ;) Enhorabuena por el Raptor ;), ya puedes hacer unas fotos junto al Viper ;)

Lost AFOL

En esta última foto que has colgado el bicho se ve estupendo. Te lo has "currao" Spazski, el Raptor te ha quedado muy bonito y además has empleado un estilo de construcción,en varias direcciones, muy interesante. Muy chulo!!!

Evo

A quedado espectacular... ¡¡Increíble!! Totalmente merecido el esfuerzo, la espera, el estudio de las formas, etc.

Por cierto, como consejo, pero casi para todos, me he dado cuenta de que como al final lo que buscamos es la última actualización, en lugar de ponerlas ascendentes, se podían poner descendentes como en un blog. =)

wonki

Spazski si sabes usar "la tienda de fotos" podrías ponerle un fondo estelar que he creado, seguro que queda muy chulo.
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

chasplas

Spazski

Gracias por los comentarios :)

Cuando haga una foto con un fondo uniforme, te aviso para que me prestes ese fondo, wonki ;)

Efectivamente Jetro, he tenido esos esquemas como guías. Aunque como he comentado de vez en cuando, he decidido tomarme mis licencias, y cambiar lo que fuera excesivamente complicado.

Ahora que tengo una cámara nuevecita (y fantástica, por cierto), voy a hacer una sesión fotográfica decente al Raptor. Sin embargo, quiero esperar a tener el interior terminado. Además, estando en Sevilla podré acompañarlo del Viper o_o  Así que tendréis que esperar una semanita más al menos ;)

Ayer estuve revolviendo en mi cubo de legos antiguos, y he rescatado varios cientos de piezas para varios proyectos... Y entre ellas había alrededor de 30 piezas serigrafiadas con controles, paneles y pantallas. Así que pronto veréis un interior bien completito  xD

Lo malo es que el jueves quiero echarle el guante al café corner, y le prometí a mi novia que lo montaríamos juntos el viernes. Así que tardaré un poquito más de lo previsto en terminar el interior.

¡Un saludo!

lokosuperfluoLEGOman

Espero esas fotos :}

Perdón por el cacho off-topic que va a continuación, pero tenía que ponerlo:
Seguro que los pilotos de tu Raptor beben en estas tazas:

xD xD

Spazski

Pues hace un par de días terminé el interior del Raptor, y modifiqué ligeramente algo del exterior también (casi inapreciable). Para no saturar la primera página, aquí os dejo las fotos del Raptor junto al Viper:

Y, por supuesto, aquí tenéis todas las fotos "depuradas" del Raptor terminado. No descarto hacerle alguna modificación leve en el futuro, pero de momento, y hasta dentro de un año o así, el Raptor se queda como está.

Todas las fotos del modelo terminado aquí: http://www.flickr.com/photos/spazski/sets/72157623203791016/

¿Qué os parece?

Evo

¡¡Genial!! El resultado final es espectacular. Me encantan los ángulos de las alas y el interior, muy compacto y detallado. Por no olvidarse de esos geniales motores. Ya casi me lo imagino en la HB10 junto al Viper  o_o

car_mp

Fantástico resultado. Enhorabuena, dan ganas de cogerla y salir corriendo por la habitación haciendo ruidos raros, además las dos hacen una pareja fantástica.