Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 15 de Diciembre de 2009, 10:11:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¿En que consiste el concurso?

Crear una viñeta de un enfrentamiento épico entre un Gobernador y un Capitán Pirata

¿Qué premios hay?

El Trofeo Gobernador Vs. Capitan Piratatm diseñado por EVOtm (pincha para ver en grande):

¿Cual es el plazo?

Del 1 de Enero al 28 de Febrero de 2010.

¿Cómo se realizará la votación?

No habrá votación. Se realizará una deliberación interna y los resultados de la misma serán expuestos en el boletín del foro  :P

¿Qué se valora?

El dinamismo de la escena, la ambientación y detalles de la misma y, por supuesto, la originalidad.

¿Cuales son las condiciones de la viñeta?

- Sólo se presentará una viñeta por particpante.
- El tamañó de la viñeta no puede ser inferior a 8x8 studs ni superior a 16x16 studs. No hay un mínimo de altura, pero no puede exceder los 32 bricks de alto.
- En la viñeta un Gobernador y un Capitan pirata deben luchar a muerte en una épica batalla.
- Ninguna otra minifig que no sea el Gobernador o el Capitán Pirata puede aparecer en la viñeta interviniendo en el combate (Aunque se abre la posibilidad de "expectadores" o rehenes...)
- Se pueden usar minifigs nuevas o antiguas, pero tanto el Gobernador como el Capitán Pirata deben ser fácilmente reconocibles.
- No están permitidos los customs, ni los decals, ni modificar o pintar las piezas; excepto recortar pegatinas o hoses (ver El Libro Gordo de los Puristastm  :P)

Cualquier duda o circunstancia no planteada en estas bases postearla.

Estad atentos a este subforo... =)

EDIT:
Cita de: Evo en 16 de Diciembre de 2009, 01:26:52 AM
Después de hablarlo con un forero he llegado a las siguientes conclusiones:

- Prolongar la fecha hasta finales de febrero o empezarla directamente en Febrero (parece que hay mucha gente con exámenes en esas fechas).
- Hacer un segundo trofeo distinto como "premio del público" (es decir, que lo votéis vosotros ;))

jig

Caray Evo, menudo trofeo más chulo te has sacado de la manga.

Algo rumiaremos, estos concursos imagninativos me motivan, a ver que tal inspirado estoy...

Puede haber varias participaciones?

Evo

Cita de: jig en 15 de Diciembre de 2009, 10:41:40 AM
Puede haber varias participaciones?

Mira, un detalle que se me había olvidado. No, sólo una participación por paticipante (que queda redundante... y rima  :P)

Actualizado.

jig

vaya...  :-\ ... es que a veces me salen las ideas todas a la vez  xD

me apunto de paticipante  xD ;)

Spazski

¡Toma ya! Me encantaría participar, pero me temo que estas fechas son críticas... exámenes, exámenes y más exámenes... :-\

Capitan LEGO

Justo mi cumpleaños es el 3 de Enero, veamos si cae algo de esa línea. Esta pregunta puede ser algo obvia, pero ¿tiene que ser el Capitán Pirata? ¿no puede ser un pirata normal?

jig

hombre, el trofeo es Gobernador vs. Capitán Pirata...

lego_hades

Evo

Cita de: Evo en 15 de Diciembre de 2009, 10:11:31 AM[..]...tanto el Gobernador como el Capitán Pirata deben ser fácilmente reconocibles.[..]

Siempre que cumpláis este requisito, ni siquiera tienen que ser minifigs. Como ejemplo, si hacéis un Capitan Piratatm y un Gobernadortm en plan LEGOLAND y son reconocibles, también valdría. Si disfrazáis una minifig con complementos de forma que parezca un Capitan Piratatm o un Gobernadortm a primera vista, también es válida.

Otra cosa... ni siquiera he hablado de en que época se debe desarrollar la acción  o_o... no quiero dar pistas, pero que cada uno sea todo lo creativo que pueda :)

Legotron

Enhorabuena por el concurso, es una gran iniciativa y una idea fantástica.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Ooooleee, Evo!!!! que gran idea de concurso!!! Yo me apunto, mi cabeza comienza a bullir de ideas, ¡¡¡cuantas posibilidades!!!

manticore

El trofeo está curradísimo, la verdad :O :O :O.

Evo

Después de hablarlo con un forero he llegado a las siguientes conclusiones:

- Prolongar la fecha hasta finales de febrero o empezarla directamente en Febrero (parece que hay mucha gente con exámenes en esas fechas).
- Hacer un segundo trofeo distinto como "premio del público" (es decir, que lo votéis vosotros ;))

Gobernador

A este me presento, ya se me han ocurrido un par de absurdas ideas!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Pablo3998

¿Exactamente, hay que hacer un escenario de una epoca?
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!