Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El portal de Belen

Iniciado por w3ird, 22 de Diciembre de 2009, 12:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w3ird

Ya el año pasado le comente a Vrykolakas que este año habia que hacer un belen de Lego, que le iba a encantar, pero no se porque ninguno de los arrancabamos a hacerlo. Sin embargo cuando el volvio de la hispalug, como ya tenia un monton de las piezas necesarias "a mano" le dije que habia que empezarlo de una vez.

Y asi empece, haciendo el chorras poniendo un brick... otro brick... otro mas.... descabezando minifigs, rebuscando manos, añadiendo infiltrados y asi fue quedando la cosa.

Lo gracioso es que en un principio me di cuenta de que me estaba emocionando montando mi primer MOC y viendo que tomaba forma ( tan emocionada que no dejaba hacer nada al pobre Vrykolakas ), aunque al final el fue quien lleno el Belen de detallitos y le die esa vidilla que le faltaba.

Pues sin mas ahi os dejo con nuestro Belen y mi primer MOC :)

Un infiltrado!

Espero que os haya gustado :)

xarlie

Jeje que chulo, el niñito Jesus parece la comida de una araña.

car_mp

Ja, ja , muy majo, teneis que ponerle algún animalillo..., las vacas del Medieval Market quedarian muy bien  o_o o_o.

Los reyes magos están fantasticos, la Virgen Maria un poco "Marilin" ¿no?, jejeje.

eduardo

Está muy bien! Me ha llamado la atención el cuerpo del niño Jesús, al que, por cierto, se ve muy sonriente. Veo que la Virgen ha pasado por la pelu y por la esteticista antes de posar para la foto  xD. Muy acertadas las minifigs para los Reyes Magos.
Muy chulo todo. Ahora a cantar villancicos!! Ande, ande, andeeee... la marimorenaaaa...  :D

lokosuperfluoLEGOman

Está genial!! Sobre todo me gustan los Reyes Magos y el detallito del plato a modo de corona :O

Sólo le veo una ínfima pega, Para ser un pesebre ¿No es algo grande? xD xD ^:)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

Jajajja la esencia de Lego, representar algo y darle el toque de imaginación para hacerlo bonito! Estupendo para tenerlo en estas fechas... a mi se me había ocurrido hacer algo así pero no tengo tantos "recursos humanos" para hacer de reyes, san josé, maría, etc...

Enhorabuena, es precioso!

jig

Está muy chulo, y muy buena la idea de la pirámide  B)

legofreak

jaja muy chulo, y chewaca mirando por detras  :D

Spazski

¡Me encantan los reyes magos!

Os ha quedado una escena curiosa: una pirámide-pesebre, un ángel-buitre, una vigen marí(a)lin,... :D

Si lo ve mi novia, me obliga a hacer uno igual...

w3ird

La verdad es que si, la virgen ha quedado bastante Marylin, pero bueno, teniendo en cuenta que Jose es Indiana Jones no creo que desentone demasiado  :D

JesusMRubio

Esos Reyes Magos parecen malignos  :D
Muy currado, y sí, Maria esá bastante Marilyn  xD
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Lost AFOL

Muy chulo Weird!!! A mi también me ha llamado la atención el cuerpo del niño, está muy bien resuelto, y el detalle del plato a modo de aura es uno de esos detalles que marcan la diferencia. Enhorabuena por vuestra creación!!!!

zeeman

Está muy guapo y original. Me encanta Darth Vader atravesado por ahi :)