Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SPHA-T

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 22 de Diciembre de 2009, 16:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Aunque lo tenía terminado desde hace unos cuantos meses hasta ayer no le hice fotos, aunque algunos de vosotros ya lo pudisteis ver medio terminado en la Hispabrick 2008.

Este MOC representa uno de los vehículos pesados de la República durante las Guerras Clon. Su nombre viene de las siglas en inglés SPHA (Self Propelled Heavy Artillery) que significan Artillería Pesada Auto Propulsada. La letra que va a continuación de SPHA viene dada por el tipo de arma principal, así, la "T", "I", "V", "C", "M", corresponden a Turboláser, cañón de Iones, láser antiVehículos, misil de Conclusión y cañón Mass-driver.
Se utilizó en la Primera Batalla de Geonosis (Ep. II), en la batalla espacial de Coruscant (Ep. III) y demás batallas de la República y el Imperio. Éste, además, creó una nueva versión más pequeña, el  SPMA-T (Self Propelled Medium Artillery).

Sin más dilación, las fotos:

GALERÍA (Cuando sea pública)

legofreak

Está chulo y es grande, veo que puede acoplar muchas minifigs, muy currado.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

.::Axel::.

Yo te entiendo, la verdad es que da un palo tremendo hacer las fotos y colgarlas, pero bueno al caso:
Te has pegado un currazo tremendo, está muy bien, y me gusta mucho cómo has echo las patas. ;) :}

lego_hades

El SPHA-T es un vehículo que me gusta mucho y siempre había querido ver una versión en lego. Está mmuy currado y la forma redonda del lado izquierdo te ha quedado muy bien :D Por cierto, ¿La torreta de ese lado la has añadido tú? ???

lokosuperfluoLEGOman

Sí la verdad es que no tenía más piezas para hacer esa epecie de socavadura que tiene en ese lado, y como liso no me convencía le puse la torreta, como defensa contra infantería.

Lumix

B  - R - U - T - A - L!, te ha quedado bestial, muy grande y muy detallado. Se le me bastante mazacote, sólido y con espacio interior para minifigs y todo. Me gusta mucho el plato del cañón, y el acumulador de energia del mismo. Un apunte, quizás en color gris y aún más alargada seria aún mejor  ;)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Spazski

OMG! ¡Enorme! Te ha quedado fenomenal, ¡enhorabuena!

Sólo le veo como defecto que la parte delantera no tiene esos ángulos del modelo original. Por lo demás, fantástico. Le quedan muy bien la torreta  el puesto antiaéreo.

eduardo

Impresionante!!  :O  La verdad es que yo no conocía este vehículo, no soy muy aficionado a las guerras clon, pero me parece espectacular. Y muuuuy grande. Mola que quepan un montón de minifigs en el interior. Lo que más me ha gustado es la forma que le has dado al cañón laser, muy logrado. La torreta, aunque el original no la tenga, creo que le queda que ni pintada.
Enhorabuena!!

Evo

¡Increíble! Lástima no poder acercarme más por la zona de SW para haberlo visto en vivo  :_(

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, eso sólo hubiese pasado si hubiéras ido a BCN, porque lo llevé a la del 2008 o_o

Gracias a todos por los comentarios!!!

Lo de hacerlo gris me di cuenta cuando ya había hecho unos cuantos pedidos en blanco, y no iba a tirar esas piezas o_o

manticore

Enorme el bicho, Loko, y además con el interior muy detallado y con espacio para el personal clon ;). Hala, ahora te toca hacer unos cuantos para hacer una batalla similar a la de la imagen :D :D

Lost AFOL

Impresionante!!!! Aunque no fuí a la Hispabrick 2008 si recuerdo haberlo visto en las fotos que se publicaron tras el evento. Una vez acabado pinta genial, me ha gustado mucho como has resuelto la forma de los pies, aunque es dificil destacar nada del conjunto porque en general te ha quedado muy bien.

legominos

guaau...increible esta genial  xD
Cita de: lego_hades en 22 de Diciembre de 2009, 17:02:04 PM
El SPHA-T es un vehículo que me gusta mucho y siempre había querido ver una versión en lego.
si yo tambien quiero una version de este vehiculo (aunque lo poco que le queda de vida a star wars dudo que saquen uno. :-[)
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...