Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM diciembre 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Enero de 2010, 18:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Mi voto es para Evo y su Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata, creo que es una gran iniciativa y un post que ayuda a construir la comunidad.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Mi voto para Sheepo y su genial "Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport"
Aunque también me gustaron mucho los demás, el sólo hecho de estar nominados ya prueba que todos son muy buenos.

Evo

¿No me puedo votar a mi mismo?  o_o jejeje  ^:) ^:) ^:)

Mi voto es para Hoexbroe y su NASA 1004 MRLHc-1.1. Una idea muy original y mejor realizada.

xarlie

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

wonki

Yo voto a Sheepo y su brillante Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Hoexbroe

Voto a; Sheepo: Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

(Esto no es facil; Evo´s es una grande iniciaciva. Juaquinitos´s es un estilo que me gusta personalmente, pero Sheepo´s MOC es un gran logro...
Gracias por los votos!  :D)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Patitoguay

Mi voto va para el señor del sobrero de copa, digo, para Evo y su Concurso Gobernador vs Capitan Pirata

Nebur

yo voto por el Supercar 2009:Bugatti Veyron 16.4 Grandesport

Blastem

Sin duda mi voto va para:

Sheepo--> Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

El resto de los post son increíbles, pero esta creación supera los límites de un MOC.
Hay que verlo para comprenderlo.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Pol

Sin ánimo de despreciar los demás aspirantes a MDM200912 me quedo con Hoexbroe: NASA 1004 MRLHc-1.1

Me puedeeeee!

.::Axel::.

Mi voto es para: Joaquinito y: Oficinas en Alquiler

jig

Mi voto es para Evo y su Concurso Gobernador vs. Capitán Pirata,

joaquinito

Nada, nada , Sheepo se lo merece con ese Bugatti lleno de mecanismos, no obstante los demás me han encantado (a excepción del trisca de las megaestructuras  :D ), el módulo de Hoexbroe está muy bien realizado y de la propuestra de Evo, aparte de la iniciativa del concurso me quedo con la presentación que ha hecho del mismo, ¿no trabajarás en una agencia de publicidad o algo así?

Jetro