Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Votación MDM diciembre 2009

Iniciado por Jetro, 02 de Enero de 2010, 19:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Mi voto es para Evo y su Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata, creo que es una gran iniciativa y un post que ayuda a construir la comunidad.

Skrall360

Mi voto para Sheepo y su genial "Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport"
Aunque también me gustaron mucho los demás, el sólo hecho de estar nominados ya prueba que todos son muy buenos.

Evo

¿No me puedo votar a mi mismo?  o_o jejeje  ^:) ^:) ^:)

Mi voto es para Hoexbroe y su NASA 1004 MRLHc-1.1. Una idea muy original y mejor realizada.

xarlie

pablo3998

wonki

Yo voto a Sheepo y su brillante Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

Hoexbroe

Voto a; Sheepo: Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

(Esto no es facil; Evo´s es una grande iniciaciva. Juaquinitos´s es un estilo que me gusta personalmente, pero Sheepo´s MOC es un gran logro...
Gracias por los votos!  :D)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Patitoguay

Mi voto va para el señor del sobrero de copa, digo, para Evo y su Concurso Gobernador vs Capitan Pirata

Nebur

yo voto por el Supercar 2009:Bugatti Veyron 16.4 Grandesport

Blastem

Sin duda mi voto va para:

Sheepo--> Supercar 2009: Bugatti Veyron 16.4 Grandsport

El resto de los post son increíbles, pero esta creación supera los límites de un MOC.
Hay que verlo para comprenderlo.

Pol

Sin ánimo de despreciar los demás aspirantes a MDM200912 me quedo con Hoexbroe: NASA 1004 MRLHc-1.1

Me puedeeeee!

.::Axel::.

Mi voto es para: Joaquinito y: Oficinas en Alquiler

jig

Mi voto es para Evo y su Concurso Gobernador vs. Capitán Pirata,

joaquinito

Nada, nada , Sheepo se lo merece con ese Bugatti lleno de mecanismos, no obstante los demás me han encantado (a excepción del trisca de las megaestructuras  :D ), el módulo de Hoexbroe está muy bien realizado y de la propuestra de Evo, aparte de la iniciativa del concurso me quedo con la presentación que ha hecho del mismo, ¿no trabajarás en una agencia de publicidad o algo así?

Jetro