Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Primeros progresos.

Iniciado por el señor del ladrillo, 23 de Noviembre de 2006, 13:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Cita de: Picard en 03 de Diciembre de 2006, 23:07:23 PM
cola plástica??? especifica, porfa

La verdad es que yo prefiero esto... me da noseque pintar las minifigs o las piezas...

Es la cola blanca para encolar los tacos de los muebles que se venden para ser montados en casa. ¡Ojo! no la que suelda, que esa no se quita y estropea las piezas. Es una más suave, como la que se usaba en el colegio pero algo mejor. Es un pegado "fino", que aguanta bien mientras no se mueve (entra aire, por lo que deduzco que es de efecto vacío), y en cuanto se despega sale todo de una pieza.
Los torsos de las minifigs de soldados imperiales del hangar (los soldados de negro) están hechas así.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 03 de Diciembre de 2006, 23:15:15 PM
Cita de: Picard en 03 de Diciembre de 2006, 23:07:23 PM
cola plástica??? especifica, porfa

La verdad es que yo prefiero esto... me da noseque pintar las minifigs o las piezas...

Es la cola blanca para encolar los tacos de los muebles que se venden para ser montados en casa. ¡Ojo! no la que suelda, que esa no se quita y estropea las piezas. Es una más suave, como la que se usaba en el colegio pero algo mejor. Es un pegado "fino", que aguanta bien mientras no se mueve (entra aire, por lo que deduzco que es de efecto vacío), y en cuanto se despega sale todo de una pieza.
Los torsos de las minifigs de soldados imperiales del hangar (los soldados de negro) están hechas así.
¿Me podrías hacer tu joven aprendiz ;D :guino:?

Legotron

Cita de: el señor del ladrillo en 04 de Diciembre de 2006, 08:30:08 AM

Déjate llevar por el reverso tenebroso del brick...  construye, monta, aprende y disfruta, pero siempre desde el lado  oscuro  :guino:

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 04 de Diciembre de 2006, 09:40:18 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 04 de Diciembre de 2006, 08:30:08 AM

Déjate llevar por el reverso tenebroso del brick...  construye, monta, aprende y disfruta, pero siempre desde el lado  oscuro  :guino:
¿Eso es un sí o un no :confundido: :guino:?

Legotron

:D :D :D :D :D

¿Y qué quieres aprender?  Porque ya sabes que el trabajo de aprendiz es muy duro, hay que aprobar todo y con buena nota, y sí me refiero al cole, sin una buena base formativa no puedes recorrer los caminos del reverso tenebroso del brick y llegar a la unión metafísica con el espíritu del ladrillo y la conjunción cósmica con los ángulos de los slopes ::)

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 04 de Diciembre de 2006, 14:33:39 PM
:D :D :D :D :D

¿Y qué quieres aprender?  Porque ya sabes que el trabajo de aprendiz es muy duro, hay que aprobar todo y con buena nota, y sí me refiero al cole, sin una buena base formativa no puedes recorrer los caminos del reverso tenebroso del brick y llegar a la unión metafísica con el espíritu del ladrillo y la conjunción cósmica con los ángulos de los slopes ::)
Pues ya me puedes ir diciendo cosas sobre fabricación de minifigs. Tengo sobresaliente en casi todas las asignaturas 8)

Legotron

Bueno, aquí va el consejo del maestro, éste es el SITIO que debesvisitar: (Está en inglés pero como dices que sacas buenas notas...)
https://www.minifigcustomizationnetwork.com/

Aquí tienes de todo, instrucciones, plantillas de torsos, plantillas de caras, consejos, ejemplos de todo tipo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 04 de Diciembre de 2006, 15:47:29 PM
Bueno, aquí va el consejo del maestro, éste es el SITIO que debesvisitar: (Está en inglés pero como dices que sacas buenas notas...)
https://www.minifigcustomizationnetwork.com/

Aquí tienes de todo, instrucciones, plantillas de torsos, plantillas de caras, consejos, ejemplos de todo tipo...

La envidia me corroe cuando entro ahí :'(.

Carrotix

Otra vez gracias Legotron. Eres una mina :D

Noto el Poder del Reverso Tenebroso  ;D

el señor del ladrillo

Mirad lo que he sacado de ahí ;D.
¿Esto no es piratería :confundido:?