Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Posters publicitarios

Iniciado por Jetro, 08 de Enero de 2010, 00:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hace algún tiempo hablamos sobre anuncios para LEGO y destacamos por ejemplo algunos que eran tan sencillos como dos bricks blancos sobre un baseplate azul y la sobra de un barco:

En la Hispabrick me encandiló el poster de "Pure Brainfood" con el vaso de leche:

Y resulta que no es la única sino parte de una campaña para promocionar LEGO de una empresa alemana. Los otros poster son:

... pero no era por eso que empecé a escribir este tema. Me enteré de esto mientras me documentaba  B)
Porque lo que realmente quería enseñar es esto:

Esto proviene de una galería que tiene algunas genialidades más, relacionadas con LEGO:

otum

Son magníficos estos pósters, en encanta el de "Unleash your LEGO", y en mi opinión muy acertados los eslóganes de "Pure Brainfood" y "Small Toys, Big Stories" :P :P :P

legofreak

Son estupendos los pósters jeje el qué más me ha gustado ha sido el del 'Unleash your Lego'

julencin2000

Ua, me encantan. Sobre todo los últimos: es que te salen un montón de historias y eso que únicamente llegas a atisbar unas minifig y alguna pieza. LEGO es eso: imaginación ^_^

jig

Son geniales, el de la sombra del barco ya lo habia visto, pero desde el cajón que desparrama a los demás más ingeniosos me encantan todos  :D

lluisgib

Geniales los posters. Cuando vi el de Pure Brainfood que nos dieron, me encanto. Es simple y efectivo. En cuanto al de la sombra del Barco, también es una serie de posters / anuncios que a partir de piezas muy básicas, aparece la sombra de diversos objetos.

Lluís

Jetro

¿Habéis visto el dragón, verdad?

xarlie

:O No me habia dado cuenta pero la decirlo he mirado y whoaaaaa!!

manticore

Cita de: Jetro en 08 de Enero de 2010, 09:07:25 AM
¿Habéis visto el dragón, verdad?
Si no lo llegas a decir no me entero :D. Geniales todos ellos, aunque todo lo que sea LEGO me encandila, estos posters son estupendos para empapelar nuestros vaults :guino:

magistral

Son simplemente fantásticos ¿Dónde se conseguirán los suficientes y con descuento para empapelar la casa?  :guino:

Jetro

La verdad es que si LEGO los comercializara...

Pol

...yo me compraba un par de cada x'd

Blastem

Me enamoró el de "Pure Brainfood" y os tengo que dar las gracia spor traerlo a la HB.   :guino:

El que más me gusta de los otros es el del obrero y el ladrillo  xD

Pido un poster con MOCs ARVO ya!!!

lluisgib

Cita de: Blastem en 08 de Enero de 2010, 14:51:02 PM
Me enamoró el de "Pure Brainfood" y os tengo que dar las gracia spor traerlo a la HB.   :guino:

Las gracias se las tienes que dar a LEGO Iberia, que es quien nos los regaló  :guino:

Lluis

Jetro

Pues espero que lean esto o que alguien  o_o les puede hacer llegar el sentir de una gran parte de la afición.

Por mi parte, muchísimas gracias!