Modificaciones en el 8258 Crane Truck

Iniciado por Jetro, 08 de Enero de 2010, 11:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran_best19

¿cuánto puede costar mas o menos ahora??

M60CALIFA

Sin las piezas para las modificaciones, unos 180E.

Jetro

Hola Fran,
Por favor preséntate en la sección de bienvenida :guino:

Cita de: fran_best19 en 25 de Enero de 2010, 03:01:11 AM
¿cuánto puede costar mas o menos ahora??
El precio recomendado de es de casi 170€ pero se ha visto en algunos sitios por bastante menos que eso.

gorilawer

agregado a favoritos!

la verdad es que no se si me atreveré a investigar haciendo mejoras en un technic, pero estas seguro que las aplico todas!!! Muchas gracias por indicarme donde estaba el post, Jetro.  :guino:

gorilawer

siento mucho el flood, pero tengo una pregunta para Jetro:

¿Con el motor M tira bien del camion? y, ¿dónde has colocado el receptor de IR, o es que no lo has puesto? La verdad es que cuando me llegue el set no se si montarlo o adorarlo, pero con tanta modificación que estoy viendo espero que no se me quede corto  :D

Jetro

El receptor es algo que aún tengo que enseñar A ver si saco unas fotos...

linceul

Hola jetro, como  leo que eres, un maquina en las modificaciones , te voy a preguntar .  Estoy esperando recibir  el 8258, ( 120 euros en internet, nuevo), como se que no se pueden poner nombres , pues no pongo .
Una de las primeras tuneadas quiero que tenga suspensiones . bueno 1 lo montare de origen , pero ya tengo pensado que cosas quiero añadir: movimiento , giro , mas ejes motorizados , una grua + potente , la verdad que viendo las modificaciones que hace la gente , no se por que no lo han sacado de origen,  radio control, muy interesante. Bien todo esto para un novato como yo supongo que me costara una decada

Jetro

Poco a poco se va haciendo, aunque suspensión en este modelo significa una reforma que le deja irreconocible.

manticore

Con los elementos LEGO que existen actualmente, en concreto los TECHNIC Shock Absorber, necesitas una escala mayor para dotar al vehículo de suspensión. Es decir, más anchura entre las ruedas o que el vehículo sea más alto. Claro, que tampoco me creo que los grandes diseñadores no se hayan sacado de la manga un método para dejar en ridículo mis razonamientos TECHNIC :D

manticore

Entiéndelo Jetro, yo en cuanto a suspensiones TECHNIC me quedé en ésto:

:}

tecnicocreador

vaya ya me estoy desesperando por el crane truck, pero algo que tengo en mente es a los estabilizadores ponerle pneumatics por que siempre dicen que cual estabilizador es mejor si el del 8421 o 8258. pero como no tengo el set ni los pneumatics invito a jetro y a todoestausado a que lo prueben y después pongan fotos o un video a ver si se levanta o son mas fuertes los estabilizadores.

Jetro

Los estabilizadores del 8421 están muy bien diseñados en el sentido de que se despliegan en un solo movimiento pero se quedan ligeramente elevadas del suelo - no sirven de apoyo.
Los del 8258 aprietan más, pero tampoco son la panacea: solo le extensión vertical está motorizado y aunque las delanteras parecen apretar bastante el combeo que se produce en los liftarms resulta en un apoyo poco eficaz. Eso significa que de montarse unos cilindros neumáticos aunque se podría apretar más ese combeo se agravaría aún más, además de que es casi imposible que no quedase como un pegote a esta escala.

tecnicocreador

bueno lo decía como idea y ver como seria con los pneumatics,pero ahora me pusiste a pensar como se llevarian los tubos hasta los cilindros y quedaran re feos montados en los cilindros porque los tubos son un poco gruesos gracias por la aclaración técnico jetro
edito: me refería a hacer algo como esto pero seria mucho mas complejo https://www.maybe-tomorrows-ashes.com/xx_drop/outriggers.jpg y así quedara com el real que separece mucho al 8258