Modificaciones en el 8258 Crane Truck

Iniciado por Jetro, 08 de Enero de 2010, 11:28:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Jetro, he visto a fondo tus modificaciones y me he fijado que para la tracción utilizas un motor L y otro para la dirección. Con el de la tracción tienes suficiente? Tengo un XL en casa y ya lo tenia mentalmente asignado para dar más vida al camión...

Jetro

El motor M tiene potencia de sobra. Como lleva una fuerte reducción el par se multiplica a la vez que la velocidad se reduce.
Casi no tengo espacio para tenerlo así que está mal aparcado en el trastero de mi buhardilla. EL otro día intentaba probar la dirección y el wormgear de arriba saltaba sobre el piñón  :confundido: a ver si al fnial le voy a tener que meter unos refuerzos más... o si algo se ha trabado más abajo.

Silvestre

Buenas a todos de nuevo:

rescato esta foto... pues el azar ha querido que llegue el 8258 a mis manos y después de estar un año sin montar nada, estoy ahora mismo liado con esta parte...

Parece ser que esta modificación viene a advertirnos de la dificultad a la hora de alinear la dirección como comenta Jetro arriba... hay varias maneras de conseguirlo, pues yo en vez de jugar con el Axel 10L, he girado un diente al axel 8L with stop que mueve al segundo eje de dirección y queda perfectamente alineada... pero vamos.. que tengáis ojo en ese paso.

Jetro, mil gracias por subir las modificaciones y además añadir las tuyas propias...

Silvestre

Buenas de nuevo... ya mas adelantado... en el montaje...  me estoy dando cuenta Jetro que si sutituyes el motor XL por dos M funcionando en parelelo, te entrará un eje directo entre los diferenciales, solucionando así la carencia de robustez... haber si lo pruebo y tengo tiempo para subir fotos del cambio...

Jetro

También he visto alguno que sube el motor XL para conseguirlo...