Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Accidente dominguero

Iniciado por Lost AFOL, 08 de Enero de 2010, 22:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Ayer, en un hilo de otro subforo, comentando que los Reyes me habían traido el set 7639 Camper, nuestro compañero Blastem me dijo que la bicicleta que trae dicho set me iba a encantar, más aun teniendo en cuenta que nunca antes había tenido una de Lego. Y que puedo decir, Blastem tenía razón:

Tanto es así que no me he podido resistir:

Aquí os dejo una foto del truco:

(Pffff!!!, estos excursionistas domingueros..., siempre colapsando los puestos de la Cruz Roja....)

Un saludo!!!

lokosuperfluoLEGOman

Je je, muy buena la viñeta, pero aun con la 2ª foto no pillo cómo está sujeto el "palo" trans-clear a la minifig ???

Legotron

Muy bueno, la expresión de la minifig lo dice todo.  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Pol

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Enero de 2010, 22:28:17 PM
Je je, muy buena la viñeta, pero aun con la 2ª foto no pillo cómo está sujeto el "palo" trans-clear a la minifig ???

Muy chula la viñeta, yo tampoco le encuentro la forma, pensaba que estaba unida al stud trasero de la bici pero parece que no!

yomism0

Creo que esta sujeto al stud que hay por la parta trasera de la bici.Muy chulo por cierto ;)
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.

camilo

Creo lo mismo que yomism0(? :D),esta muy genial,Lost Afol......¡eres el Rey de las Viñetas!

lucaslegorio

esa bicicleta es un articulo muy necesario en cualquier hogar con lego jjejejjejeje
exelente efecto felicitaciones

salu2
Another BRICK in the wall

magistral

¿Se recupera? :-\ ;)

¡¡Felicidades!! Me encanta el accidente dominguero, en especial el detalle del sol.

Hoexbroe

Genial idea, y muy bien hecho el fondo/horizonte!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Hola!!!

Gracias por los comentarios;

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 08 de Enero de 2010, 22:28:17 PM
aun con la 2ª foto no pillo cómo está sujeto el "palo" trans-clear a la minifig ???

Bueno, la verdad es que no tuve encuenta al tirar esa segunda foto el que realmente no se veía del todo el truco. Es el Bar 1 x 12 with 1 x 2 Plate End and 1 x 1 Round Plate End el que sujeta la bicicleta, y la sujeta por el stud que tiene en el guaradabarros trasero, pero solo lo "pinza" ligeramente, era el único modo que tenía de sujetar la bicicleta y que esta conservara la inclinación con la que aparece en la foto.

Cita de: magistral en 09 de Enero de 2010, 12:41:01 PM
¿Se recupera? :-\ ;)

Claro, tiene que volver el próximo domingo para continuar haciendo actividades domingueras  :D.

Evo

Muy bueno como de costumbre. A destacar el efecto de falsa perspectiva del camino tan, genial. =)

Vrykolakas

Otra pequeña gran viñeta, muy buenos los trucos de la perspectiva, el enganche a la bici y el decorado en general.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

eduardo

Genial como siempre!! Tus viñetas nunca decepcionan. No pares.

Pablo3998

Buenisima tu viñeta,me encanta,no pares de hacer
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Blastem

Los sabía! Tenemos otro adicto a las bicis rojas  xD  xD  xD

Tremenda viñeta, en cierta manera me recuerda a alguien que yo me sé  o_o  o_o se mete por zonas "accidentadas" con la bici de descenso.

Y encima sin casco, a este paso no te dura 3 viñetas más!!!  xD   xD   xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die