Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El nuevo LEGO TieDefender

Iniciado por chasplas, 13 de Enero de 2010, 20:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Hola,

Menuda alegria me he llevado al ver el nuevo Tie Defender! Ya tengo regalo de cumpleaños  xD  xD xD

Aunque falta unos cuantos meses.  :-\

Era mi caza imperial favorito, aunque solo aparecio en el juego de PC, el TIE FIGHTER.

¿Se animara LEGO a lanzar el Assault Gunboat?  o_o

https://starwars.wikia.com/wiki/Assault_Gunboat

Sl2

Lumix

Me alegro de que te guste. No lo habias visto hasta ahora? Es uno de mis cazas favoritos; recuerdo perfectamente que en el videojuego TIE Fighter, como bien dices, era uno de los mejores cazas que se podian pilotar. Ojalá Lego sacara también el Assault Gunboat, seria un set muy interesante y lo podrian hacer muy jugable, aunque ahora parece que le ha dado por las reediciones.

chasplas

Y si lo sacaran en UCS, PUFFF!!! Te aseguro que no esperaba a mi cumpleaños!  :D

Y lo que realmente me gusta es que el nivel de detalle es muy bueno. Mucho mejor que el TIE Fighter,
y sus piezas azules...

Lumix

Si, lo de las piezas azules es una lástima. Recuerdo que algo comentamos hace tiempo al respecto de eso... probablemente se basaron para sacar los TIEs con ese azul en tomas como estas:

Por el tema del bluescreen y esas cosas, que hacia parecer el gris como azulado  :XX

chasplas

Pues es una posible explicacion, no me compre el tie interceptor porque no me gustaba el resultado del tiefighter.

Menos mal que lo han solucionado con el Tie Defender, JiojiojIo  xD