Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8880 a lo Ágata Ruiz de la Prada

Iniciado por manticore, 15 de Enero de 2010, 21:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos chicos, he encontrado esta galería llena de Wallpapers TECHNIC; y entre ellas, una repleta de 8880's un tanto "extraños":

En dorado queda demasiado pretencioso, pero este set es tan bonito que da igual:

Más colores en este link:https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=377052

julencin2000

El rosa es cantoso a saco. Es como el technic Hello Kitty edition... y el otro Piolin Edition XD

legofreak

En rosa es un poquito fea para mi opnión, y el dorado es muy llamativo, pero el modelo esta bien

Skrall360

Tenga el color que tenga, sigue siendo un supercar. Y en dorado parece una edición especial hecha especialmente para algún jeque. xD

Pero en un verde lima ya dudaría  xD

lucaslegorio

muy buena la galeria :)
eso es algo que me gustaria mucho poder hacer, en un futuro (cuando consiga todo lo necesario claro) quiero armarme de otro 8880 pero hacerlo con un color alternativo. Es mi set favorito y le tengo muchisimo aprecio. En mi pais conosco solo una persona ademas de mi que tiene este super car

Blastem

Me gusta em Gris Cromado  xD  xD  xD.

Pero en negro sigue siendo el más bonito  :X

Lumix

El gris cromado y sobre todo el rojo me gustan, pero como el negro (con la franja amarilla y los asientos blancos), ninguno. Lego hizo bién en elegir esta combinación para este pedazo de set. Y el rosa, pues...  :XX :XX

Patitoguay

Podeis decir lo que querais, pero... a mi me gusta el rosa :S
Y el verde tambien

antitoher

Pues opino cómo la mayoría, que TLC estuvo muy acertado al sacarlo en negro. Para mígusto es el que queda más bonito y elegante.

PD. El rosa es para echarse a llorar :P