Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7595: Toy Story Army Men on Patrol

Iniciado por julencin2000, 16 de Enero de 2010, 01:01:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El set es muy pero que muy curioso.

El único "pero" que le puedo poner el que es tan monocromo... pero como están basados en soldaditos de plásticos, la reproducción es perfecta.

Muy buena Review!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

L-DI-EGO

Cita de: wonki en 16 de Enero de 2010, 13:05:29 PM
Digo yo que el set tenía que ser verde porque los soldados de toy story lo son, aparte de toy story creo que no se puede sacar mucho jugo para una línea de LEGO.
Ya sé que los soldados de TOY STORY son verdes, solamente quiero decir que, en sus orígenes, LEGO no quería convertir sus juguetes en algo bélico, y no fabricaba bricks verdes por esa misma razón.
Sin embargo, a costa de esta licencia, han tenido que hacer finalmente un set con soldados,y encima, por ser de TOY STORY, emplean el mencionado color hasta en las cabezas de las minifig.
Pero el set es interesante, no pretendo criticarlo, solo mostrar mi sorpresa al ver cómo LEGO abandona una de sus ideas más arraigadas, algo que no es muy normal.

Linko

Muy buena review, me ha gustado mucho. :D :D
"I don't love techno, I love technic"

Skrall

Muy simpática la review! Es bastante sencillo el set, muy buenas minifigs, pero es como se ha dicho... demasiado verde, por lo menos los faros de otro color, pero de todos modos, genial review!.

Supongo que en realidad aprovecharon la licencia para quitar un set de soldados (sabían que sería un éxito), sin ser de verdaderos soldados, sino parte de una película para niños. Más o menos cubren el hecho de que en realidad es un set militar con esto de la licencias (en realidad no me molesta, es más, serían geniales unos sets así, pero Lego no se puede retractar con su pólitica de juguetes no-violentos).

Es sólo mi opinion, tal vez hayan otros motivos y esté equivocado, pero sólo por mi ignorancia en el tema acerca de que tipo de sets se permiten o exigen, las licencias o inclusive Lego que saquen al mercado.

jm

Muy chula... lo mejor... los extras del final  :D me encantan...
"verde que te quiero verde..." :D :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Lumix

Graciosisimo el video, julen ^-^ Sobre todo las "tomas falsas".

Por lo que veo el set les ha salido redondo, y no sólo para los fans de Toy Story, si no que todas esas piezas, torsos, cascos etc en ese color que seguro que harán las delicias de muchos MOCers. No me llama mucho esta línea, pero si que es un "must-have" para los que les guste. El jeep me recuerda al del set de brickmaster de Indiana Jones. El set si que es verdad que es un poco cantoso todo en verde, pero es que los soldaditos son asi; la recreación es muy buena. De todas formas siempre puedes hacer como Chris Tucker en "El Quinto Elemento" y gritar... SUPERVERDE!  :D :D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

RpgLeGo

xD Estupenda review amigo mis más sinceras felicitaciones y sinceramente de lo nuevo del 2010, y concretamente de esta linea de Toystory, diré que es lo más chulo, (desde mi punto de vista vamos), yo me haré con 4 cajas, pienso hacerme un army de estos muñequitos tan estupendos, de verdad me alegra montón que se hayan decidido a hacer estos personajes pues tenia mis dudas más que nada por la política de lego, menos mal que los han hecho que pasada chicos!!!!

Una gozada de soldaditos, la verdad encima vienen con sus "peanas" cosa que se agradece y la verdad con muchísimos accesorios como bien muestra el amigo en el video, una pasada!!!

Por cierto compañero, las "camillas" de combate no llevan "ruedas" xD es que como lo comentastes en el video y te habias quedado sorprendido.... pues me da a mi que tú no has hecho la "mili" jajajajaja!! xD

Un saludo y estupenda review amigo, y el video se sale!!! :O

MicroJavi

Una review muy original, me ha encantado, muy divertida y muy corta!!! :D, quiero mas tomas falsas!!! El set, no se si lo comprare, todo sera si lo ven los críos en la tienda y se enamoren de esta linea (espero que no :P)

xarlie

Muy buen mi video, ojala me salieran como a ti.

Lost AFOL

Jejejeje, que bueno ese video!!!! Muy ilustrativo, la verdad es que una imagen vale más que mil palabras, pero una imagen en movimiento vale todavía más. Muy simpáticas las tomas falsas. Estoy de acuerdo en lo del "must have", este caerá... fijo.

marcus

buena review... del manual de instrucciones! jejeje También del set... caerá!

Ah, una cosa que llevo pensando desde que salió el set... ¿En la peli no aparece ningun Jeep, verdad? Lo han puesto para rellenar, pero ha sido buena la idea.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Vrykolakas

Jejeje, un vídeo muy cachondo, gracias por la review. Me encanta la frase de "sin concesiones al SNOT" :D.
Y las tomas falsas se salen.

Pues sí, va a ser que se trata de un set imprescindible... Si para la próxima Hispabrick juntamos los soldaditos de todos los foreros que se compren este set, tenemos una pedazo de Green Army que puede ser el rival perfecto para cierta Red Army o_o...

Lo que me lleva a recordar un vídeo curioso que vi una vez... (Offtopic total)
  http://www.youtube.com/watch?v=ID9c6AHa1Jw
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

julencin2000

¡Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro que os haya gustado!

\(^3^)/

Ahora lo siguiente que haré es desmontar alguna minifig normal y cambiar cabeza y manos, a ver qué tal quedan los soldaditos verdes con una cabeza amarilla y manos amarillas, o negras.

-sherlock-

Buena review,
   Por cierto Julencin, tienes una voz muy amena... Me recuerda al presentador de Art Attack  ;)

antitoher

Muy buena la review Julen, me he reido bastante viendo el video y la verdad es que te ha quedado la review de lo más original.

Saludos.