Mis MOCs del dia

Iniciado por pablo3998, 16 de Enero de 2010, 18:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3998

Aqui teneis mi puesto de mando imperial,vasado en el battlefront:elite squadron.
Pronto os enseñare mi proxima creacion o_o o_o
Espero que os guste(siento que las imagenes sean tan malas)
Aqui os la dejo:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=416334

Jetro

Por desgracia en Brickshelf tardan un poco en dejar ver tus imágenes al resto del mundo para evitar que se pongan cosas inapropiadas. Por eso (y en general siempre es buena idea) te sugiero que en adelante cuando quieras enseñar algo al menos nos dejes una imagen de muestra para tener una mínima idea de qué se trata :guino:

pablo3998

Bueno jetro tienes razon y la proxima vez hare eso.

Hoexbroe

Sobre lo que dice Jetro, hay un pequeño truco para conseguir que se ven algunos imagenes sin esperar;
Aunque los nuevos folders pueden tardar unas 24 horas en estar visibles, los "deep link" -o vinculaciones directas a los imagenes ESPECIFICOS- funcionan desde el primer momento!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jetro

Es por eso que le decía a pablo que pusiera una imagen de muestra de su galería... y no hace falta que esperes al siguiente MOC...  o_o

pablo3998

.::Axel::.

Hombre, si te refieres a que ya están... pero ver lo veo to' negro, está muy oscuro, y no se aprecian bien los detalles. :-[

Legotron

Están demasiado oscuras, deberías probar a fotografiarlas más cerca de una ventana, porque apenas se aprecian detalles.

pablo3998

Ya estoy poniendo imagenes que se ven mas y he añadido un stormtrooper que se me olvido poner xD xD
Siento que la ultima no se vea muy bien :P ???Pero esque asi es el lado oscuro xD xD :guino:

pablo3998

Bueno ya podeis mis nuevos MOCs,uno simplemente es un mueble,es la "mesa",y el otro se titula:
¿Los droides compran en el supermercado?
La mesa la podreis ver mañana,con mis minifigs de SW,pero el de los droides la lo podeis ver :guino: :guino:
Espero que os gusten.
PD:El personaje que hay al lado de la mesa y la bebida,lo cree yo se llama skrull guy.

Jetro

pablo3998

Bueno aqui teneis la de la mesa,siento que se vean un poco oscura:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=418520

Y aqui la de"¿los droides compran en el supermercado?"

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=418207

Espero que os gusten,pero la mesa...es un poco pequeña :confundido:

Linko

Muy gracioso el de los droides comprando xD xD

"I don't love techno, I love technic"

Jetro

Iba a echarte la bronca por poner enlaces en vez de las fotos, pero he decidido abroncarte por poner las fotos a una resolución de 2592x1944 (1.5MB !!  :O :O) Con la calidad que tienen las fotos (muy poca luz, algo borrosas) no tiene ningún sentido ponerlas tan grandes. Abrelas con Paint, reduce el alto y ancho un 50% (o unn80% ya que estamos) y verás que se ve lo mismo pero que pesan la décima parte :guino:

nicolito909

Me muero de la risa por el de los droides comprando  :D :D