Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8092: Luke's Landspeeder

Iniciado por Lumix, 16 de Enero de 2010, 17:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolito909

L-DI-EGO

Buena review Lumix, como todas las que haces.
La verdad es que este set me ha decepcionado bastante. Cuando vi imágenes preliminares del set supuse que la versión final sería mejor, pero ya veo que lo han dejado tal cual.
A la primera edición del landspeeder no le sentaba tan mal el color "tan", pero en esta reedición desentona demasiado. Por lo menos la parte trasera del vehículo sí está más lograda en el de este año. Lo mejor del set son las minifig, pero incluso en eso hay un aspecto negativo, y es que el sentry droid les ha quedado muy cutre, parece que lo han puesto en el último segundo para hacer bulto.
En mi opinión, lo ideal sería tener este set y el 4501, y combinar lo mejor de cada landspeeder :la parte trasera del set de este año con las piezas rojas de la edición anterior;pero habría que esperar a que sacaran un nuevo windescreen, más redondeado. Creo recordar que la primera aparición del windscreen de este set fue en la línea SPEED RACER, y ya entonces no resultaba muy fiel al modelo original. Si os fijáis en el cristal de los vehículos de esa película, o bien, sin salirnos de STAR WARS, en el landspeeder, el flash speeder, o el podracer de Anakin, os daréis cuenta de cómo tenían que haber hecho esa pieza.

lokosuperfluoLEGOman

Estupenda review!! Y totalmente geniales las fotos de las escenas de la peli!! :D :D :D

antonio

Fantástica review. Sencilla y simple, a la vez que completa. Creo que esta es la versión de este set que más me gusta, el detalle del motor descubierto es muy bueno.

Aprovecho para comentar que me encantan todas tus reviews, de Star Wars y demás, de lo más impresionante que he visto hasta ahora en este foro, sin desmerecer las demás, por supuesto. La de reviews es mi sección favorita de Hispalug.

lebron

Una review genial!

Este set es un must have para los incondicionales de la trilogía clásica.  ;) ;)

B) B) B)

Tenía claro que lo iba a comprar pero ahora después de ver la review estoy deseando ir a la tienda a por el.

Saludos.  ;) ;)

Saludos Maestro.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

julencin2000

Bueno bueno bueno, curradísima review como siempre; vas dejando el listón altísimo.

Las imágenes finales, con la comparación entre las escenas originales y las recreadas con LEGO son una pasada, iguales. Menudo trabajo.

El set me gusta, sobre todo por lo bien conseguida que está la forma respecto al de la peli, y por el C-3PO doradito, que no lo tengo en ese color. Si lo compro -que conste que estoy intentando alejarme de las franquicias por cuestión precio- es porque lo encuentro baratobarato, y por esa minifig.

bucky

Me uno a todos los demas xD: Muy buena review!!!

En cuanto al set, para mi es un must-have. Es uno de los que en cuanto lo vea en alguna tienda lo compro sin dudarlo!

legobrick

Muy buena review Lumix.
Para mi este set me va de perlas, porque menos el R2, las otras no las tengo  :_( :_( > :D :D
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

lucaslegorio

Exelente review Lumix
me a gustado muchisimo este set, tiene un numero y una seleccion de minifigs fantastica. me gusta mucho el detalle de la mochila del trooper

va a ser mi mejor oportunidad para poder tener al fin a c3
salu2
Another BRICK in the wall

Pablo3998

Las 3 cosas excelentes:
-La review. :D :D :D :D
-La compra. :D :D :D :D
-Y el set. :D :D :D :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Spazski

Acabo de terminar de montar el set, y hay un par de cosas que quería añadir...

-La caja tiene un gran frontal, pero es más estrecha. De hecho, los dibujos de las minifigs NO son a escala 1:1, cosa que antes era habitual. Se nota aquí un MUY leve intento de reducir tamaños. Sin embargo el dibujo sí es a escala 1:1

-El manual de instrucciones es minúsculo, algo raro de ver. Nuevamente intentan reducir tamaños. Sin embargo, el manual es para todos los públicos: pasos de 1 ó 2 piezas. Es ridículo.

-La minifig de C3PO tiene un tacto diferente, y los brazos se le mueven con más facilidad (da la impresión de tener más holgura que las demás minifigs).

¡¡¡Por fin tengo a C3PO!!! Ahora soy más feliz :angel:

Pinpapollo

Así es Spazki, acabo de montar el set y C-3PO mueve los brazos más facilmente que cualquier otra minifig, me ha recordado mucho a las minifigs que vienen con los imanes, sus brazos son mucho más faciles de mover, esto me parece una ventaja, pero a la vez da la sensación de mala calidad  :-\
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Pablo3998

Una pregunta¿en que set viene Luke Skywalker(celebration)?

Weasley Brothers!

legofreak

Cita de: pablo3998 en 01 de Febrero de 2010, 17:47:52 PM
Una pregunta¿en que set viene Luke Skywalker(celebration)?

Creo que el qué tú dices viene en el libro de Lego SW
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

Cita de: legofreak en 01 de Febrero de 2010, 19:20:32 PM
Creo que el qué tú dices viene en el libro de Lego SW

Gracias legofreak,tiene que ser eso,no lo he visto en ningun set,va a ser eso fijo.

Weasley Brothers!