Frigorífico

Iniciado por Jetro, 16 de Enero de 2010, 23:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En EL RETO 2 construimos frigoríficos y estuve tentado e volver a abrir ese hilo porque me he encontrado con uno muy logrado en esta viñeta:

Y además viene con instrucciones...

Por cierto, ¡me encantan as cucarachas!

manticore

Los tuppers que hay encima de la nevera son geniales; y la calabaza, y la cuña de queso, y las "cucas"... una pequeña maravilla de diseño B)

Sehjo

Está genial! Hay gente que con pocas piezas hace auténticas maravillas.
||

lucaslegorio

bellisimooo!!!!
me encanto
tan simple pero tan perfectoo. Muy original y bien logrado :D

xarlie

Precioso, por cierto que son las patas de las cuquis? Son gears  :confundido:

Jetro

otum

Nadie se ha preguntado por qué tiene un hueso de esqueleto en el estante superior de la nevera :confundido: :confundido: Igual es antropófaga... ^:) ^:)

.::Axel::.

¡Mola! La verdad es que está muy currado para tener tan pocas piezas, las cucarachas están bastante bien, pero creo que esas son cucarachas amazónicas de esas tan grandes. xD

Por lo demás, la parte donde se guardan las bebidas es magnífica, y los tapers están muy bien echos y se parecen bastante a los reales para tener ese tamaño. :}

pablo3998

Que buena es,que bien hechos estan los tuppers,la cuña de queso y la calabaza. :D :D :D :O

Patitoguay

Esa nevera es superior... LEGO, ¿sacamos idea para una casa minifig en LEGO City?  :D

Spazski

¡Qué buena! Es una pena que no me quede casi ningún hinge antiguo... Son mucho más útiles, en estas escalas, que los nuevos.

Las cucarachas son un detalle muy original y divertido, y los tupper también. Me recuerda a uno de los mini dioramas de Lost AFOL o Valgarise.

¡Un saludo!

PD: Al leer el título he pensado en EL RETOTM :D

Legotron

La idea es muy buena. Estoy seguro que unas cuantas casas modulares van a tener nuevos frigorícos basados en este diseño.  :D :D :D

Blastem

Buenísimo  xD  xD  xD

Los muslos de pollo robados son la monda.

xarlie

Cita de: otum en 17 de Enero de 2010, 10:00:47 AM
Nadie se ha preguntado por qué tiene un hueso de esqueleto en el estante superior de la nevera :confundido: :confundido: Igual es antropófaga... ^:) ^:)

Yo he pensado en un hueso de jamon para el cocido.

legofreak

jaaj que chulo, yo creía que eran hormigas llevandose el pollo no cucarachas  :D :D