Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review: 6534 Beach Bandit

Iniciado por Spazski, 19 de Enero de 2010, 11:51:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: lluisgib en 19 de Enero de 2010, 21:28:07 PM
Con ese nombre, no suena muy alemán. Suena más a catálogo francés o belga....  :D :D

Totalmente cierto! Pero me molesté en buscar el idioma 'principal' -pues me sonó "un peu" raro- y era el alemán. Venian también nombres en italiano (que era una cosa graciosisima), y éste que entiendo yo que es francés. Pero el catálogo era alemán...

PD: Como dice Obélix: "Están locos estos ..."  :D :D

xarlie

Ese lo tuve yo unos días en casa, por que se lo pidió STM y como siempre le hago yo de intermediario veo las cosas, y los used pues compruebo que este todo y tal, la suspensión era la caña pero la veo un tanto frágil para un niño.

STM

Será que los niños de antes teníamos más cuidado que no creo  xD

Pues ya te digo pero en mi caso la minifig venía con las piernas a medio reventar y la goma para aguantar la vela ni venía pero weno es lo que tiene comprar cosas de segunda mano...

Buena Review por cierto, todo un clásico.

Saludos.

L-DI-EGO

Buena review.
Este set no lo conocía, y a judgar por la review, parece muy jugable. Es una pena que esté descatalogado. Ojalá siguieran haciendo sets así.

Pinpapollo

¡ Muy buena review !

Parece un set genial, la jugabilidad que dan esos dos vehiculos pequeños parece enorme. Podría ser muy interesante volver a usar esas suspensiones en los vehículos City actuales ,o bien hacer un nuevo molde parecido, esperemos que saquen algo parecido dentro de poco.
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

RpgLeGo

xD o_o Felicidades amigo!! y más sabiendo que este set te sabe a "nostalgia" ¿qué seriamos de nosotros sin nuestros recuerdos de la niñez?? siempre lo digo y siempre lo diré, jajjajajajaa!!!

El caso es que mola mucho el pequeño buggy, realmente bueno para los tiempos que eran, y hoy por hoy es una gozada, una de esas piezas que gusta a todos.

En fin amigo que lo disfrutes y más sabiendo que te has quitado una espinita, que eso mola mucho.!!