Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 8091: Republic Swamp Speeder

Iniciado por Lumix, 20 de Enero de 2010, 17:38:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

No se que decir, siempre digo lo mismo de tus reviews, estupenda! :D :D
Respecto a lo del tile, supongo que al ser una pieza nueva, al diseñar la caja no la debían tener del todo recreada o algo por el estilo. :-\ :-\ :-\
"I don't love techno, I love technic"

jig

Cita de: Spazski en 20 de Enero de 2010, 18:25:45 PM
¡Buena review! Coincido contigo, aunque yo habría sido mas "malo" con las notas o_o

Amén!

Este será el típico set que la gente no se comprará y esperará una rebaja. Si lo han hecho hasta con los calamares que es mucho más exclusivo...

ramo.net

Espectacular review!!!!
Este modelo no me gustaba mucho en principio pero despues de ver la review me encanta, es pequeñito pero con gracia.

Lumix eres un perfeccionista mi mas sincera enhorabuena!!!
Soy un autentico fan de tus reviews... tambien eres culpable de muchas de mis adquisiciones.. jeje
(si es que seguro que te haces la manicura para grabar los videos  xD xD xD!!!!) jajaja!!!

Un saludo

ProofR

Excelente review!! Este set esta bueno, pero segun yo esta caro por el poco numero de piezas que trae.

Por cierto los únicos super battle droids que usan esos cañones/lanzatorpedos son los comandantes SBD, asi que estaria bien que hubieran incluido uno en este set para que comandara a los BDs, aunque en el AAT solo debería venir uno.

Aproposito la piel de Bariss es verde pálido o color beige?? no se si le digan color beige aqui en hispalug pero bueno...

lebron

Buena review!  ;)

La verdad es que el precio es realmente abusivo.

Saludos.  ;) ;) ;) ;) B) B) B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Como siempre, excelente review lumix, yo ya tengo el anterior modelo que salio en el 7260: Wookiee Catamaran, cuando me haga con este, pondré fotos en este post comparándolas ;) (si quieres fotos del anterior, dímelo y las saco para que las pongas en la review ;))

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Pablo3998

Mmmm,limited edition,eh,pues solucionado,por cierto las dos cosas buenas:
1.La review.
2.El set. :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

ramo.net

Lo he comprado. y tengo que deciros que en vivo el set montado es muy bonito y original... pero su precio es elevadisimo comparado con su tamaño (creo que es el set mas pequeño y mas caro de la historia de lego). Pero es precioso.