Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Just a flower

Iniciado por Sheepo, 21 de Enero de 2010, 21:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

No suelo postear este tipo de cosas pero es que este MOC me ha encantado, es tan sencillo y a la vez tan impresionante que me dejado sin palabras.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=417336

Supongo que los pétalos serán capas de darth vader o algo asi...

salu3

Evo

¡Correcto! A ti lo que te gusta es ver elementos technics, como tantos tecnichs pins  xD y dentro de un flex tube... hmmm... qu einteresante...

Blastem

Dios mío, quien iba a decir que los pin with friction daban tanto juego junto con unas capas de Harry Potter.

Muy bueno, sí señor!

jig

mucha imaginacion, si señor, y muy bonito

legofreak

Qué bonito y la hojas están hechas con capas de lord vader  :D :D

Sehjo

Juraría que el otro dia vi este tipo de flores a la entrada del hangar de Legotron. :D
||

Vrykolakas

A primera vista no parece hecho con elementos de Lego... es una auténtica pasada... :O
Pétalos con capas... sencillamente genial!!

pulipuli

Precioso y sobre todo original.

manticore

La imaginación al poder B). Ya que hace poco comentamos los miles de TECHNIC Pins que tenemos... ¿hasta dónde llegaría el tallo de una flor HISPALUGniana? :D :D

Sheepo

Y lo que me aburro...

Si ponemos que entre todos sumamos unos 100.000 pins(perfectamente posible) sin contar los dobles:

100.000 x 16mm = 1.600.000 mm que son 1.600 m = 1.6 km!!! jajajaja que flipe  :D :D

Estos exámenes acabaran conmigo  o_o o_o

salu3

Linko

Está genial la florecita :D :D

"I don't love techno, I love technic"

Skrall360

Cita de: Sheepo en 22 de Enero de 2010, 16:06:35 PM
Si ponemos que entre todos sumamos unos 100.000 pins(perfectamente posible) sin contar los dobles:

100.000 pins? Pero cuántos son los de Technic en este foro? Tener tanto Lego no es ilegal?
Jajaja, pero tienen 1,6 km de tubos pneumatics (no me sorprendería que sí)?

Lumix

Me encanta, simple, sencillo y elegante y efectivo a la vez, con una presentacion estupenda, y tremendamente original.

manticore

Cita de: Skrall360 en 22 de Enero de 2010, 18:40:58 PM
... pero tienen 1,6 km de tubos pneumatics (no me sorprendería que sí)?
Sólo contando los de Jetro y Sheepo podríamos dar la vuelta a Billund :D

Sheepo

Cita de: Skrall360 en 22 de Enero de 2010, 18:40:58 PM
100.000 pins? Pero cuántos son los de Technic en este foro?[...]

Los que nos dedicamos al technic tenemos muuuuuuchos porque hacen falta pero en cualquier caso piensa que prácticamente todos los usuarios de esto foro tienen algún set technic aunque no sea su linea favorita...

salu3