Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mi nuevo Forklift

Iniciado por Skrall360, 22 de Enero de 2010, 15:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Hola, ya tenía uno, pero era algo pequeño y no muy funcional. En los últimos días he estado trabajando en uno nuevo, y esto es lo que me salió  xD.

Este puede alzar y bajar la horquilla, girando el volante. Le puse allí el mando ya que no se me ocurría otro lugar para poner el HOG (hand of god). También use treads para la función porque no tenía sufucientes "Technic Gear Rack 1 x 4", en fin.

Espero que les guste xD.

chiflo

muy curada , me gusta mucho esta bastante bien detallada y el poner el HOG en el volante es una idea estupenda,saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

car_mp

Fantastico modelo, tanto esteticamente como en su faceta funcional. Enhorabuena.

BlueBard

Muy bien diseñada y detallada  :guino:

Jetro

Excelente! ¿desde donde se acciona el mecanismo elevador?

Skrall360

Se acciona girando el volante, así el HOG queda "camuflado" xD

Jetro

Así que no tiene dirección... (?)

Lumix

Enhorabuena, cada vez te quedan mejor los MOCs technic, tanto la estetica del modelo (la parte trasera esta muy conseguida) como la parte "technica" (el uso de threads es acertado en este caso).

Sheepo

Esta muy muy bien, con el tamaño que tiene esta muy detallado

Sigue asi!!!

salu3

Evo

¡¡Muy bueno!! El contraste entre lo brick (atrás) y lo technic (delante, medio) no queda mal... ¡¡y si además es funcional!! =D

Lost AFOL

Menuda pasada Skrall!!! Hay que ver como dominas ya las construcciones de tipo technic, algo que no debe ser nada fácil como bien sabrán el resto de aficionados a la linea. Muy chulo!!!

Legotron

Te ha quedado muy bien, compacta y con un buen diseño. Además el sistema mecánico para hacer funcionar la horquilla con el volante es muy original y queda muy bien. Las ruedas le quedan de cine y el acabado del contrapeso posterior está genial.

legoscar

Yo solo te digo que viendo ésto tu estás llamado ha hacer algo grande. De momento eres un "mini-Sheepo". Mi enhorabuena por el Forklift.

chasplas

Muy bonita y realista. Sobre todo el sistema de elevacion.

Sl2!

legofreak