Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Colección de bricks 2x4

Iniciado por Legotron, 24 de Enero de 2010, 14:47:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bien, después de muchos pedidos ya se puede decir que mi colección de brick 2x4 de distintos colores ha alcanzado un nivel suficiente para ser mostrada:

Para verla en detalle: http://www.hispalug.com/galeria/albums/userpics/10005/bricks2x4.jpg

Los colores que pueden verse en la colección son:
 Black
 Blue
 Bright Light Blue
 Bright Light Yellow
 Bright Pink
 Brown
Chrome Gold
Chrome Silver
 Dark Blue
 Dark Bluish Gray
 Dark Gray
 Dark Green
 Dark Orange
 Dark Pink
 Dark Red
 Dark Tan
 Dark Turquoise
 Green
 Light Bluish Gray
 Light Gray
 Light Purple
 Light Yellow
 Lime
 Maersk Blue
 Medium Blue
 Medium Orange
 Medium Violet
Metallic Gold
Milky White
 Orange
Pearl Light Gray
 Pink
 Purple
 Red
 Reddish Brown
 Sand Blue
 Sand Green
 Sand Red
 Tan
Trans-Clear
 White 
 Yellow

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Anda! Que curioso y que chulo! Hay algun que otro color que no habia visto nunca en esa pieza. El color rosa del brick del medio de la primera fila y el rosa del penultimo brick de la tercera fila son distintos, verdad?

EDITO: Bright pink y pink, que junto con el dark pink hacen 3 tonos de rosita, a falta de uno  :D

Una coleccion peculiar y perfecta para cualquier legoadicto, enhorabuena  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

.::Axel::.

Con que esto era lo que decías en mi post. xD
Cómo dice Lumix, curioso, sí. :}

Linko

Pues si que hay bricks de diferentes colores de 2x4
"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Interesante!

Veo 42 diferentes. Correcto?

Creo recordar que existen 128 diferentes colores. Corecto?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Panda

Jeje, curiosa colección.

Según los colores que están a la venta en BL, parece que solo te faltan los siguientes:

Bright Light Orange
Dark Purple
Trans Red
Trans Yellow

Y estos dos últimos son piezas prototipo para probar el plástico.

Pablo3998

Anda que curioso,y que casualidad,yo el otro dia pense en hacer lo mismo pero con los de 2x2,pero los de 2x4,queda mejor,en fin muy buena tu coleccion :} :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

manticore

Podemos comprobar que el aburrimiento en el lado oscuro de la fuerza provoca obsesiones un tanto extrañas :D :D Yo haré lo mismo con los bricks 12x24 xD

Legotron

Hmmmm, creo que también existe el light flesh, pero es muy raro. Aunque supongo que en breve sacarán el dark brown, pero bueno, al menos puedo decir que los tengo casi todos.

60.000 bricks y subiendo...

arriki-dani

increible, son el tipo de curiosidades que me encantan...

un saludo y enhorabuena por la coleccion
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

antitoher

Que curioso, nunca se me hubiera ocurrido. Coleccionamos Star Wars, Castle, Technic, City ......................... pero un mismo brick en toda su gama de colores?

Esta claro que este foro y sus integrantes nunca dejarán de sorprenderme.

Saludos.

Sehjo

Woow! :O

Está muy curiosa la colección. Enhorabuena!

julencin2000

Una colección muy bonita, yo tengo por ahí bien guardadito el Chrome Silver ^_^) que es una maravilla.

Ñai ñai y me acabo de dar cuenta a través de http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3001 que en Chrome Gold venían 2 en la vela de Adviento que se agotó en la Shop cuando fui a pedirla (_ _)

¿Tienes pensado mostrar la colección de alguna manera, montados sobre una base o en un cuadro expositor?

Panda

Cita de: Legotron en 24 de Enero de 2010, 16:31:06 PM
Hmmmm, creo que también existe el light flesh, pero es muy raro. Aunque supongo que en breve sacarán el dark brown, pero bueno, al menos puedo decir que los tengo casi todos.

Efectivamente. Mirando la guía de los precios de BL, he encontrado otros cuantos colores nuevos que no mencioné antes:
- Blue Violet
- Dark Brown
- Light Flesh
- Medium Dark Pink
- Rust

BlueBard

Muy chula, sí señor. Felicidades por tu pequeña colleción, digna de todo un AFOL  ;)