Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 7676: Republic Attack Gunship.

Iniciado por lebron, 26 de Enero de 2010, 13:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

antitoher

Muy buena la review, Lebron. El foro comienza a poblarse de buenos revieweros. o_o

El set es muy bonito y muy fiel al original y merece la pena tenerlo.

Saludos.

rafalego

Buena review, y es verdad, el precio es muy elevado y aunque fuera a 99 euros deberia ser(y aun asi sigue siendo alto...) Bueno alguien sabe cuando descataloga este set? Gracias!!
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

¿Un set Star Wars con 1034 piezas y 5 minifigs, 3 de ellas exclusivas hasta el momento, a 99€ te parece caro? Hace mucho que la linea Star Wars abandono los 0.10€/pieza. 99€ Seria digamos un precio justo, un chollo hoy en dia con los 0.17€/pieza de las ultimas hornadas, pero desde luego sinceramente no me parece que 99€ sea caro  :O Hemos visto precios mucho peores, lamentablemente  D: Claro que si lo comparas con un Medieval Market... pero es que esto es SPARTAAA Star Wars. Y las licencias, ya se sabe.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Linko

Estupenda review :D
Yo también tengo dos anécdotas: ^:) ^:)
- Un día, llegó un familiar a casa, y quise enseñarle la nave, pero cuando la cogí, solo me quede con la parte de arriba en las manos. Que lastima ¿no? Pero así tuve una escusa para volverla a montar ^:) :}
- Esta anécdota es de otra nave, en especial, de la última edición del starfighter del episodio uno: un buen día, me dio por cogerla y swooshearla un poco, pero de repente me veo que solo tengo en las manos por así decirlo a r2-d2, es decir que casi todo la nave había impactado como si fuera una peli contra el suelo, pero bueno es lo que tiene :D ;)
Un saludo
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Cita de: rafalego en 27 de Marzo de 2010, 10:11:50 AM
Bueno alguien sabe cuando descataloga este set? Gracias!!

Es solo una suposición, pero siguiendo la tendencia de otros sets y habiendo salido a la venta a finales de julio de 2008, para la segunda mitad de este 2010 igual cabría esperar que ya no saliera en catálogo.

hispalugniano94

Ya ves tu en el catalogo puede aparecer, pero ahora encontrarla en tiendas es imposible o poco probable...

rafalego

Tal vez en el sitio al que yo siempre recurro(no es BL) ÔÔ...y si no a lego shop, pero tendre que aligerar por que tambien tengo pensado el at-te...
BERNAAAAAAAAAARD!

lebron

Cita de: Lumix en 27 de Marzo de 2010, 10:40:49 AM
¿Un set Star Wars con 1034 piezas y 5 minifigs, 3 de ellas exclusivas hasta el momento, a 99€ te parece caro? Hace mucho que la linea Star Wars abandono los 0.10€/pieza. 99€ Seria digamos un precio justo, un chollo hoy en dia con los 0.17€/pieza de las ultimas hornadas, pero desde luego sinceramente no me parece que 99€ sea caro  :O Hemos visto precios mucho peores, lamentablemente  D: Claro que si lo comparas con un Medieval Market... pero es que esto es SPARTAAA Star Wars. Y las licencias, ya se sabe.

Bueno Maestro, tampoco te enfades, no pasa nada. A mi después de ver los 67,95 € de la 7752 por 385 piezas esta por 99 siempre me pareció un chollo y siempre me lo parecerá.  ;) Pero piensa que puede haber gente que no haya sondeado mucho el mercado y puedan tener otras opiniones.

Por cierto, temblando estoy de lo que puedan costar el 8097 (Slave I) 8096 (Palpatine´s Shuttle), 8095 (General Grievous Starfighter), 8099 (Midi Scale ISD) 8129 (AT-AT Walker) 8128 (Cad Bane´s Speeder) y 8098 (Clone Turbo Tank), si todo va bien me voy cinco días a Berlín del 7 al 11 de Junio y espero que hayan sacado alguno de estos para comprarlo un poco más barato en la Lego Store de allí.

Cita de: hispalugniano94 en 27 de Marzo de 2010, 13:22:18 PM
Ya ves tu en el catalogo puede aparecer, pero ahora encontrarla en tiendas es imposible o poco probable...

Pues aquí en Albacete todavía quedan unas cuantas.

Saludos a todos. Ah y ir ahorrando que la que nos viene va a ser gorda.

;) ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

donatasslanina

una pregunta, espero que no sea molestia, las reviews que se hagan, ¿es obligatorio que estén en el listado de reviews pedidas, o no hace falta? gracias :D
"Dios se volvió a disfrazar de jugador de baloncesto" Antoni Daimiel, refiriéndose a Michael Jordan en el último partido de la final NBA de 1998 Jazz-Bulls

hispalugniano94

rafalego

Exactamente, no hace falta. Y ademas cuantas mas reviews mejor  ;)
BERNAAAAAAAAAARD!

ramofont

Fantástica review, dan ganas de comprarlo , además parece que a un precio razonable, lástima que es muy grande y tendría que desmontar y guardar el 6211.

comandante cody

lumix, en respuesta a tu preguntade as toberas te digo, la laat/i tenia esos dos cilindros para lanzar misiles, si te fijas, en star wars 2, cuando sale las naves del circo geonosiano, se ven coo los misiles se crgan, y mas tarde son disparados, la laat/i tiene los propulsores en la zona central superior trsera de la nave, en esta version estan representados con una pegatina, colocada en tile que esta en un hinge en lazona de encima del cañón trasero
la laat/c no dispone de misiles en los cilindros, y como el sistema e transorte le ocupa todo el cuerpo, los propulsores estan en esos cilinros, por lo cual necesita toberas

rafa

Muy buena review Lebron¡¡¡¡

Para mi una de las naves mas bonitas de Lego...Me sorprendio cuando la monte ya que aunque me parecia bonita, una vez montada es una de las mas espectaculares y jugables para mi gusto..Eso si, delicada¡¡¡
Ah, y el precio muy buena compra¡¡¡  :D