Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Votación MDM enero 2010

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 22:45:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Muchísimas gracias a todos por votarme!!! tanto por este MDM como por el pasado en el cual no pude dar las gracias porque no tuve tiempo y me cerraron el post  :( :(

Pero la cosa esta en que no me parece justo que me lleve este segundo MDM consecutivo y por lo que realmente es el mimo MOC, asi que aunque me quedo con el hecho de haber ganado este consurso renuncio al premio que se lo concedo al segundo clasificado así que, Julen para ti va el premio!!!

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Jetro

El gesto te honra Sheepo.

De todos modos, y después de hablar con el equipo de moderación quiero aprovechar esta oportunidad para resaltar que en el MDM se premia el mejor MENSAJE del mes, no el mejor MOC. Visto de esta manera, las explicaciones detalladas que has dado de tu caja de cambios son las que han merecido el primer lugar en las votaciones.

Nos pondremos en contacto con Julencin para gestionar el tema del premio...

julencin2000

Pero pero pero O_O ¡¡¡gracias Sheepo!!! Pero como bien dice Jetro y el equipo de moderación, el MdM es para un mensaje, así que tu desglose de la caja de cambios bien lo merece aunque sea el mismo MOC, claro que sí.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Felicidades Sheepo, gracias por mostrarnos una parte de las "tripas" de tu supercar. Te lo mereces, y bueno, felicidades a Julencin2000, que se queda con el premio físico. xD

nicolito909

Enhorabuena, Julencin y Sheepo!  ;)

BlueBard

Felicidades pues a los ganadores  B)

Blastem

Sheepo, todo un ganador, todo un señor.  ;)

Enhorabuena a los dos!  xD

PD: Estos son los gestos que me gustan de esta comunidad  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jig

Felicidades pues a los ganadores  cool, y al resto de nominados, ha sido una competición brillante y una elección muy dificil

Vrykolakas

Felicidades a LOS ganadores, un gesto que te honra Sheepo.

Chapeau!!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Panda

Enhorabuena a los ganadores  :} (gesto muy honrado por parte de Sheepo por cierto).

Ah! Aprovecho para agradecer la nominación que recibí para MDM.

L-DI-EGO

Felicidades, Sheepo, por haber sido ganador por segundo mes consecutivo. Y por tu gesto de honradez ya te mereces otro premio.
Felicidades también a julencin2000 y al resto de candidatos. Todas las nominaciones al MDM de este mes han sido de un nivel excelente. ;)