Fortaleza, hangar, starfighter, mecha, diorama, nave, casa modular...

Iniciado por Evo, 02 de Febrero de 2010, 12:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

L-DI-EGO

Unos MOCs de nivel, sí señor. Opino que no deberían estar todos mezclados en un mismo post, para que fuera más fácil localizarlos individualmente.
El nivel, como ya he dicho, es muy bueno en todas y cada una de tus creaciones. El del concurso me parece muy extravagante, si me lo permites. No creo que le hayas quitado la idea a nadie, aunque nunca se sabe. Lo único, que lo siento por la pobre minifig aplastada.
El STAR LANCE es una maravilla, y lo de incluirle una peana de exposición ha sido una ide muy acertada.
La fortaleza imperial es el mejor de todos. Me gusta en todos los aspectos, aunque yo pondría un único tipo de marrón.
Ese nuevo edificio ¿será un Café Corner victoriano? Te está quedando muy bien.
El hangar...¿es para competir con el de Legotron  ^:)  ? Esas paredes llenas de detallines quedan realmente bien. No puedo esperar a verlo acabado.
Los mechas de mantenimiento son otra maravilla. Me gusta especialmente cómo resuelves las piernas. Y el para el Eagle ya me quedo sin adjetivos.
En cuanto al WIP, creo saber por dónde van los tiros, pero prefiero no destripar el resultado final.