COMPLETA: T-34/76, T-34/85 y SU-100

Iniciado por Hoexbroe, 06 de Febrero de 2010, 15:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: Evo en 14 de Febrero de 2010, 15:49:59 PM
¡¡Espectacular e imponente!! Lástima que la torreta sea tan endeble... a menos que le hayas metido bars por dentro  ÔÔ
No lo es!  ÔÔ
Desde presente la torreta hexagonal aqui (pagina 2) he encotnrado dos 2 otras maneras mas de hacer un hexagono. Esta ultimia es mas simple y muy "economico". Incluso podria hacer interior en la torreta.
Evidentemente tiene la inclinacion lateral como la de la p.2, asi que aqui la inclinacion es solo pixelado.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Me he expresado mal. Mi mente ha pensado una cosa y mis manos han escrito otra  :P Me refería al cañón...

Hoexbroe

Cita de: Evo en 14 de Febrero de 2010, 16:24:46 PM
Me he expresado mal. Mi mente ha pensado una cosa y mis manos han escrito otra  :P Me refería al cañón...
Jeje... Esta juntado con negro technic pins ("pin with friction"). Tambien muy estable!

Gracias!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Es genial!!!! Y la pintura blanca queda muy pero que muy bien!
Ahora a por el Su 100 o el KV1, jejejeje

Rutiguer

Oye, es un MOC fantático!

La verdad es que no sé con cuál quedarme, con la primera versión o con ésta. Sigue siendo un MOC increíble. Si no te convence la línea blanca de la torreta, estoy contigo. A mí tampoco me convence, aunque la verdad es que el MOC completo es una maravilla.

Me ha gustado mucho. Dentro de poco, PanzerBricks va a tener competencia... si sigues así, te veremos compitiendo con Legotron en la próxima Hispabrick!  xD

Buen trabajo, en serio.

Hoexbroe

Os presento el tercer y ultimo MOC en mi mini-serie de los T-34.

El cazacarros ruso SU-100 (finales de 1944):

Capaz de penetrar el blindaje frontal de un "Panther" alemana a 1500 metros! Por eso los rusos le daban el apodo obsceno "Pizdets vsemu" ("Jo.... fin de todo" -o algo asi...)

Este vehiculo tenia tanto exito que queadban en servicio activo hasta los años 1970´s en varios paises del mundo.

El MOC mantiene el mismo chasis del T-34/85 sin modificaciones. Solo el parte frontal y el cañon es nuevo. La inclinacion del blindajo frontal es diferente, y esta dotado con un poco mas detalle en el interior que los dos MOCs anteriores.
El cañon si eleva, y tiene 8 puertas operables.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

Simplemente genial!!!! Muchas gracias por coger el pedido!!

pablo3998

Lo mismo digo,por cierto legotron,cada vez tienes mas competencia :lengua: :lengua: :lengua:

Linko

"I don't love techno, I love technic"

sigpro

Excelente, la pena es que no haya minifigs a esa escala.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

raitslin

Impresionantes modelos, con unos detalles geniales, enhorabuena.

Saludos

car_mp

Fantastico trabajo, se me saltan las lagrimas recordando mis soldaditos y tanques escala 1/72 de mi infancia,... todos cayeron en acto de servicio. Están muy bien recreados, personalmente este último es mi favorito.

Doctor Maligno

Hola legueros. Hola Hoexbroe. Si ya resultaba fantástica tu representación del T-34 en sus dos versiones MBT, la versión cazacarros es brutal. :O
El detallado es magnífico, si bien, como comentan los compañeros, se echa en falta, la incorporación de figuras, para darse cuenta del tamaño y  la escala... ¿Te animas a costruir unos "ruskis" a esa escala?
Aprovecho la ocasión para hacer un inciso: Me parece del todo incomprensible, que aunque Lego quiera continuar con su política antibelicista, prescinda de ofertar sets en colores de camuflaje (exceptuando los soldaditos de toy´s). Lo veo una aunténtica chorrada. No hay set de Indiana, Star Wars, etc, etc, que no incorpore armas, cañones... soldados, ... A ver, no me imagino a Lego sacando una referencia xxxx: UH-1 cañorero aéreo en el Delta del Mekong  1968 ó xxxx: suicidio en el bunker secreto de Hitler, pero ni tanto, ni tan calvo. No es mi intención abrir aquí un debate sobre este tema : es sólo una reflexión personal, que incrementaría el interés de consumidores adultos por este tipo de sets, y no creo que dañara la imagen de la empresa.
Ante la multitud de creaciones como la tuya, que parecen maquetas, solo echo en falta la accesibilidad a piezas de color verde oscuro o kakis, sin recurrir a la compra por piezas.
Se acabaron los sermones. De nuevo, mis felicitaciones por tus modelos. Espero ansioso más.
Saludos de Frau.

Legotron

Sensacional. Este último te ha quedado de cine, con unos detalles muy buenos. El mantelete del cañón tiene el mismo aspecto de mastodonte que el del modelo original, y las cúpulas están muy bien recreadas.

Toda la serie es un ejemplo de trabajo de gran calidad, con detalles muy cuidados. Una buena fuente inspiración para futuros modelos.

Hoexbroe

Gracias por los comentarios, chicos!  :D

@Legotron; Seria un sueño ver blindados del "enemigo" para tus panzers y minifigs. Contra algo/alguien tienen que luchar no¿?

@Doctor Maligno; Opino lo mismo. Puede bien respetar la opinion de Lego, de no hacer juguetes belicas en generel. PERO... en luz de las ultimas licencias y branding que estan sacando, donde luce guerra y lucha por todos los lados, de verdad que su argumento de no hacer juguetes belicas CONTEMPORALES queda bastante flojo.
-Especialmente con la serie de Indiana Jones; ya han sacado todo lo necesario para WWII (Segunda Guerra Mundial) que es lo que más (opino) interes tiene en generel.
Eticamente que mas da si sacan ahora piezas mas adecuados. -Las ventas serian substanciales!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages