Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Arquitectura alemana

Iniciado por Jetro, 12 de Febrero de 2010, 23:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En la Hispabrick (o mejor dicho en la subasta) ya pudimos ver más de cerca algunos sets de la nueva serie Architecture. Esta línea está gustando bastante y además ha dado lugar a que más gente se ponga a reproducir edificios emblemáticos a escala bastante pequeña.En 1000steine se acaban de publicar una simagenes de ejemplos de arquitectura alemana que estoy seguro os gustarán.

El Reichstag:

La puerta de Brandenburgo:

La columna de la victoria:

La catedral de Berlin:

Y finalmente el castillo de Neuschwanstein:

Más detalles en Brickshelf

Linko

"I don't love techno, I love technic"

manticore

¿Cómo estabas tan seguro de que nos iba a gustar? :D :D. Es una línea muy curiosa pero a mi nunca me ha convencido. Su escala es diminuta, de ahí su dificultad y precisamente su mérito para plasmar los detalles de los monumentos y edificios emblemáticos.
Yo estos sets los veo más como de decoración en la mesa de trabajo de cualquier arquitecto que se precie. Eso haré yo con la SULACO III :D B)

Mueltex

Bua que bien recreados se nota que estan currados a mi la verdad es que no soy de los que construyen edificios (bueno si es para hacer una batalla si xD xD)por lo demas son impresionantes

antitoher

A mi si me gusta la arquitectura y la verdad es que estos edificios, teniendo en cuenta a la super mini escala que están hechos, los que los han creado, han sabido captar estupendamente los detalles precisos para que al verlos, sepas taxatívamente que edificios están representando.

Me han gustado mucho.

Saludos.

zeeman

Me gusta la línea Architecture, la verdad es que aparte de SW es una de mis preferidas, yo estoy por comprarme el Taj Mahal. Lo que no me gusta, pero absolutamente nada, es la escala tan reducida de estos sets. Entiendo la idea, pero no me llama la atención.
La puerta de Brandenburgo, a una escala realmente grande, debe ser una maravilla y hablo de una escala similar a la del Taj Mahal ó incluso superior. También el Castillo de Neuschwanstein estaría muy bien a escala mayor.
¿Alguien ha conseguido el Guggenheim?

También he visto estos sets interesantes en una tienda online, pero para mi gusto son muy pequeños. ¿Que opinais?

link borrado

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
Que no se pierda la tradición !!!
Yo no compro LEGOs con piezas hechas en China.

Legotron

Unos MOCs muy interesantes. Tienen la virtud de lograr plasmar en una escala muy pequeña los edificios comentados y que sean totalmente distinguibles.

60.000 bricks y subiendo...

pedro-reus

esta muy logrado ,pero a manty y a mi nos gustan las cosas grandes  :D :D :D

zeeman

Cita de: zeeman en 13 de Febrero de 2010, 12:46:09 PM...

También he visto estos sets interesantes en una tienda online, pero para mi gusto son muy pequeños. ¿Que opinais?

link borrado

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Vale, lo siento, no pensé que incluír un enlace para que los compañeros vieran el set al que yo me refería fuera para tanto, a fin de cuentas yo no soy el dueño de esa tienda  ???

En fin, que las reglas son las reglas, pero no estaría de mas mejorar un poco el foro y hacerlo algo mas "libre", que con los chinos ya tenemos sufi, digo yo.

Jetro

La libertad de este foro radica precisamente en que no entran temas comerciales ni directa ni indirectamente.
Si solamente quieres poner una foto de un set podrás encontrarla en multitud de otros sitios. Si mal no recuerdo era este:

jm00092

Lástima que sean los modelos tan pequeños, se pierden muchos detalles

Pero como curiosidad está bien. Me gusta mucho la puerta de Brandenburgo

manticore

Cita de: zeeman en 13 de Febrero de 2010, 18:11:04 PM
En fin, que las reglas son las reglas, pero no estaría de mas mejorar un poco el foro y hacerlo algo mas "libre", que con los chinos ya tenemos sufi, digo yo.
A todos nos ha pasado algo parecido con este tema: "Si la tienda no es mía ???". Realmente no pasa nada porque de vez en cuando alguien ponga un enlace a una tienda; no se va a saturar el negocio ni se va a hacer de oro el dueño de la susodicha tienda. El problema es que si levantamos la veda posiblemente muchos mensajes degeneren en que este set se vende en la tienda de la esquina o que en la papelería de mi barrio liquidan todo el LEGO... no corráis, ya me he pasado yo :D :D B)

Es una de las normas del foro que llevamos cumpliendo casi 4 años con un resultado bueno hasta ahora. No hay porqué cambiarla entonces.

zeeman

Pues si, son muy pequeños. La verdad es que pienso comprar el Taj Mahal, que al final voy a estar pensando y pensando y lo voy a terminar pagando mucho mas caro en BL dentro de unos años  :angel: :angel: :angel:

Respecto al tema de no decir nombres de tiendas, lo comprendo, pero por otro lado no vendría nada mal un anuncio del tipo: "acabo de ver el set XXXXX en tal tienda por tal precio", creo que sería algo que muchos agradeceríamos, pero vamos, que las normas son las normas y no queda mas remedio que aceptarlas (solo quería expresar mi desconformidad con dicha norma).

Saludos  :}

joaquinito

Precisamente hoy he estado en el Museo Guggenheim viendo una exposición de Frank Lloyd y he alucinado con los bocetos del Museo Guggenheim de Nueva York y la casa de la cascada, los dos reproducidos por Lego

La verdad que esta serie me ha decepcionado bastante, ni  en estas maravillas de Frank Lloyd ni en los demás edificios representados se han esmerado lo suficiente (quizás solo se salven el Space Needle y el Empire State), no ha aparecido el ingenio de los diseñadores de Lego para otros sets, creo que más bien se limitan a unas piezas y un diseño muy básicos pero que con una buena presentación (sobre todo por el diseño de la caja y el folleto) dan el pego para ser vendidos a coleccionistas. Sin embargo los diseños que nos ha presentado Jetro están mucho más elaborados, aunque aparentemente sean menos elegantes.

no brick no party

precios?
fecha de salida?
estoy muy interesado..