Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Barco Steampunk

Iniciado por Evo, 16 de Febrero de 2010, 10:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carbea

Evo, curioseando por flickr he encontrado esta técnica de montaje (que yo no conocía)(perdón por el atrevimiento)

y he pensado que te puede ayudar, porque con unas ligeras modificaciones te permitiría conseguir ángulos muy buenos para tu embarcación.
Te pongo también el enlace a la galería de este mago del Lego porque muestra unas técnicas muy interesantes http://www.flickr.com/photos/24681250@N07/
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

sigpro

La pena que he visto -y a mí me ha fastididado también- es que el mismo constructor dice que no es una construcción muy recia. Eso sí, en vez de usar ese tipo de eslabones de cadena, se podrían usar los grandotes -como los del bulldozer- y esos sí permiten un ajuste recio entre el tile y el eslabón de la cadena por medio de un pin.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

manticore

Coincido con Hoexy:

Cita de: Hoexbroe en 18 de Febrero de 2010, 11:33:30 AM
El problema (si hay algun problema) es, que el casco es TAN perfecto y bonito, que haciendo la proa con un surtido de placas asi, resalta por no ser tan perfecta.
Como el casco no tiene pixelacion, cualquier pixelacion en la proa se nota aun mas.

¡Buen dilema!, si te lanzas a la pixelación, al estilo del barco con el que nos deleitó Joaquinito, ese casco tan asquerosamente perfecto quedará descafeinado; pero es que no encuentro piezas con las que puedas diseñar una proa tan perfecta. Slopes curved, wedges... nada chico, se necesita un vaporoso artista para terminar ésto :D

Evo

carbea, no tengo problemas con las cruvas en dos dimensiones (que es lo que muestras en la imagen). Me se muchas formas de hacerlas =)

El problema son las curvas en tres dimensiones, es decir, que tenga dos curvaturas, circular; que sean planos curvos con un "corte", porque los wedge plates no se pueden cortar.

Con respecto a los colores, pulipuli, hay un problema. Las piezas grandes curvas que he usado en la proa no están en Dark Red (al menos no están inventariadas en BL). Dark Red es, según creo, el color que más pega como cobre, pero supongo que el marrón puede pasar por un cobre algo oxidado... en cualquier caso, lo mejor que puedo hacer es usar marrón rojizo.. tiene mejor surtido y variedad de piezas.

La forma más "angular" es la que se encuentra justo debajo, con lo que en realidad no está tan visible.

Os informaré de los progresos, y muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo =)

Me guardo ese link puli ;)

Evo

Uan pequeña actualización para demostrar que no está abandonado  B)

BlueBard

Legotron

Muy interesante. Ya vi el que llevaste a la Hispabrick, y este tiene pinta de ser un rato más grande. Enhorabuena, el trabajo va quedando de cine, y estoy ansioso por verlo terminado.

60.000 bricks y subiendo...

Linko

Jo, jo, jo! :angel: Sin palabras, como resuelves las curvas, es increíble, eres todo un genio :O
"I don't love techno, I love technic"

Hoexbroe

Cita de: Linko en 06 de Julio de 2010, 23:05:46 PM
Jo, jo, jo! :angel: Sin palabras, como resuelves las curvas, es increíble, eres todo un genio :O
Sigue siendo muy interesante.
El parte de atras del casco creo que has resuelto muy bien con los grandes slopes, pero la proa me sigue sin convencer de todo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Cita de: Hoexbroe en 07 de Julio de 2010, 07:23:56 AM[..]...pero la proa me sigue sin convencer de todo...

¡Lo que no me convence es la foto! No encontraba un ángulo que representase bien la proa. Supongo que es tema de perspectiva.. desde la foto se ve muy ancha, pero en vivo yo la veo mucho más estilizada y fluída... cuando haga una próxima actualización intento hacer una foto que capte más la esencia ;)