La caaaaaaasa!!!

Iniciado por legobrick, 20 de Febrero de 2010, 16:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legobrick

Pues resulta que este mediodía-tarde se me ha ido el internet de la casa, junto con la luz, así que como los portátiles no necesitan estar todo el rato enchufados a la luz, me he puesto a crear una casa con el LDD
La casa no esta acabada, porque quiero saber vuestras opiniones, y quiero que me deis consejos para que pueda mejorar,antes de continuar haciendo el tejado, porqué sino después es difícil de remodelar, también más adelante no abriré un nuevo post, si no que los avances los pondré aquí.
Ahí van las fotos:

Espero no haberos aburrido mucho, un saludo:
Legobrick
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

manticore

Está bien, un poco cuadrada :D :D, pero si le colocas alguna ventana o adorno más (farolas, arbolitos...), detalles que hagan de tu creación un verdadero "hogar" :guino:

Linko

Cita de: manticore en 20 de Febrero de 2010, 20:05:58 PM
pero si le colocas alguna ventana o adorno más (farolas, arbolitos...),
Manti tiene razón, complementalo un poco más y quedará genial :guino:

"I don't love techno, I love technic"

tecnicocreador

Cita de: legobrick en 20 de Febrero de 2010, 16:44:48 PM
Pues resulta que este mediodía-tarde se me ha ido el internet de la casa, junto con la luz, así
Legobrick
[/de donde eres venezuela? aqui tenemos ese mismo problema de electricidad

legobrick

Pues no, soy de Lérida, Lleida  vamos, pero es posible que también pase en otros lugares, ya se sabe el frío, y el viento...  :(

Por cierto he hecho caso de vosotros y he añadido ventanas y decoración delantera

No me acaban de convencer mis farolas, si me cantáis como las mejoro os estaré muy agradecido

Espero no causar molestias,
Legobrick 

I own - I want

legobrick

Pues me he dedicado a hacer un pequeño interior, pero algunas cosas no sabía como hacerlas y me ha quedado así:

Ha aparecido un habitante, un niño, que se divierte saltando en el sofá, y viendo la TV porque sus padres no están :lengua:

Y la última, un detalle de la cocina, como no sabía como hacer la nevera, me ha quedado un churro, si alguien me lo explicara.... :lengua:

I own - I want

Linko

Parece que va mejorando, te está quedando genial :guino:
Dos cosillas: ¿la tele está tapando la ventana? ¿y la mesa de la cocina no está encima de las sillas? ÔÔ :guino:

legobrick

Linko:
Pues por desgracia si, la tele tapa un poca las ventanas, y sabes, el sofá, tapa una ventana. o_o :guino:
Y si, la mesa está por encima de las sillas, pero eso es porque es como si las sillas estuvieran colocadas, no se si me entiendes :} :lengua:

I own - I want

Linko

Cita de: legobrick en 21 de Febrero de 2010, 17:34:22 PM
Y si, la mesa está por encima de las sillas, pero eso es porque es como si las sillas estuvieran colocadas, no se si me entiendes
¿Y porque no pruebas a hacer la mesa un stud más largo, y poner en cada punta de la mesa un brick, y así quedarían por debajo sin que estuviera la mesa encima? :guino:

legobrick

Linko:
No me había fijado, gracias por decírmelo, ya está arreglado:

Y aquí llega la madre, que le traía al niño un croissant porque creía que se había portado bien, pero mirad que cara se le queda al llegar y descubrir al niño saltando:

I own - I want