Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trabajos campestres.

Iniciado por Lost AFOL, 24 de Febrero de 2010, 09:48:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola a todos!!!

Nada más desmontar el set 7627 no he visto el momento de aprovechar las orugas del vehículo que traía el susodicho set. El resultado ha sido una viñeta con dos MOC´s:

No solo las orugas me han venido bien, también la cantidad de plantas que venían en el set y la reciente publicación de un MOC de Legohaulic que me dió ciertas ideas para el camión:

Los vehículos son los que al final han determinado el que la escena parezca sacada de los años 30-40.

Aquí un par de imágenes del tractor con las orugas:

La verdad es que al final me distraje con el resto del montaje y no puse mucho interés en el arado que lleva.

Y por último el camión:

Antes de que preguntéis, la pieza que he empleado para la caja del camión es una pieza de Duplo que le he cogido prestada a un set que le regalé a mi hija, concretamente de este set:

Muy posiblemente el árbol y el camión los váis a volver a ver en otras viñetas.

Un saludo!!!!

Blastem

Una fusión perfecta de dos líneas de LEGO.  :}

Sigo diciendo que tus viñetas son geniales, nada mejor que gente recolectando millo maíz para presentar el espantapájaros que están en el medio (me encanta)

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

gorilawer

No entiendo mucho de tractores pero veo un poco desproporcionado el arado... de cualquier manera me encanta el MOC en conjunto... y ese camión está de miedo! Me encantan los gurdabarros, la caja trasera, los detalles en el morro... estupendo si señor!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Vrykolakas

Jeje, otra escena soberbia del experto en aprovechar las piezas hasta lo indecible (y ahora se atreve con DUPLO y todo... o_o).

Una víñeta magnífica llena de detalles: vehículos muy resultones para su tamaño, un espantapájaros la mar de simpático y una estampa muy bucólica en general. Gracias por otra muestra de genialidad!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

jig

Estupenda viñeta Lost Afol, me encanta el espantapájaros en el campo. Te ha quedado muy chulo  xD

Hoexbroe

Estupendo!
Me encanta los maiz y como has hecho el espantapanjaro (muy original).
El camion y el arbol esta muy bien tambien.

Otra vez me falta un poco de color tan o marron en el base.  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

Como han dicho, muy bucólica :} El camión y el maizal con espantapajaros son lo mejor.

Esperaré a tus nuevas viñetas para volver a ver el camión, que no se le ve el culete desde aquí :P

manticore

El camión (el detalle de las puertas es genial), el tractor, el maizal, el espantapájaros, el árbol... ¡¡hasta el suelo verde me gusta!! :}

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BlueBard

Muy bueno el MOC, sí señor, me gusta especialmente el espantapájaros y la cara que has escogido para el granjero del tractor  xD

Spazski

Cita de: BlueBard en 24 de Febrero de 2010, 15:33:08 PM
[...] me gusta especialmente [...] la cara que has escogido para el granjero del tractor  xD

Ahora que lo dices... ¡pero si es nuestro queridísimo mendigo! :D

Me surge de repente una duda: ¿en los años 30 había tractores con orugas? o_o

ramo.net

Un trabajo excelente!! ya tengo tu pagina de Flickr agregada a mis Favoritos.
Me encantan tus creaciones.  ÔÔ

Linko

Muy chulo el moc  ;)
Unión de lego normal y duplo hmmm Eso da mucho en que pensar ÔÔ
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Genial!! :} Misa gusta muchio, muchio :D Sobretodo el espantapájaros :)

otum

Enhorabuena Lost, un gran trabajo :P