Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 10210: IMPERIAL FLAGSHIP

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2010, 11:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Increible... buenisima review....

gracias por acercar a nuestros ojos tal belleza

Un saludo

Gobernador

Cita de: suker en 05 de Marzo de 2010, 18:20:21 PM
pues nada barquito comprado, a ver si no tardan mucho en traermelo

que por cierto, valeinte gracia tener que pagar los gastos de envio....asi no compensa que lo pongan medio que de precio  ;-/
Pues no se como andara el tema, pero yo lo pedi hace ya tres semanas y hasta finales de marzo me han dicho que no me llega ;( Parece ser que se han quedado sin stock.... se ve que hicieron media docena...

suker

Cita de: Gobernador en 05 de Marzo de 2010, 20:19:39 PM
Pues no se como andara el tema, pero yo lo pedi hace ya tres semanas y hasta finales de marzo me han dicho que no me llega ;( Parece ser que se han quedado sin stock.... se ve que hicieron media docena...
anda que me das esperanzas....a lumix se lo trajeron en 10 dias, debe ser que entonces tenian stock y ahora no....

esperemos tenerlo antes de fin de mes, a mi tambien me han dicho que para finales

pero la espera valdrá la pena ya que es el mejor barco que ha hecho lego. yo me registre aquí buscando el mitico black seas barrakuda y me lleve un chasco con lo que sacaron (brickbeards bounty) asi que no compré nada hasta ahora que han sacado esto que para mi gusto es el numero uno, esa doble cubierta, la carcel y la cocina marcan la diferencia con calquier barco anterior.

unico defecto aparte de no llevar 8 cañones.....que no sean piratas, lo hubiera preferido aunque no descarto hacer un transformer por que la tripulacion ya la tengo

suker

suker

creo que la tripulacion van a ser esqueletos piratas, la da un toque curioso con darth vader de capitan

rafalego

Suker, no deberias poner dos mensajes seguidos, lo que debes hacer es darle a modificar y poner lo que vayas a poner. Te lo digo porque a mi ya me avisaron.
BERNAAAAAAAAAARD!

Legotron

Cita de: rafalego en 11 de Marzo de 2010, 17:33:58 PM
Suker, no deberias poner dos mensajes seguidos, lo que debes hacer es darle a modificar y poner lo que vayas a poner. Te lo digo porque a mi ya me avisaron.
Cita de: suker en 11 de Marzo de 2010, 01:02:30 AM
creo que la tripulacion van a ser esqueletos piratas, la da un toque curioso con darth vader de capitan

Lo dicho, existe la opción de modificar los mensajes, en lugar de responderte a ti mismo en tan poco lapso de tiempo.

Gobernador

Bueno, gracias a un chivatazo de Evo, ya tengo el barco de mis desvelos, regalo de QOB por mi cumpleaños, comprado en una tienda fisica. A ver si lo monto la semana que viene y os cuento que tal! Ahora a cancelar el pedido de LSH

Gobernador

Hola, como Lumix ha realizado un trabajo fotográfico intenso y difícilmente  mejorable, me tomo la libertad, una vez finalizado el montaje de añadir algún comentario desde mi punto de vista.
Sin duda alguna, el set es genial, gana  mucho más cuando lo construyes y lo ves en directo.
La caja y las instrucciones son correctas, y las minifigs son adecuadas, con mucha tropa (quizás hubiera sido mejor que los soldados hubieran llevado todos tricornios en lugar de los Shakos, una prenda mucho mas adecuada para el mar, pero como parece que representan infantería de marina, pues puede pasar)
La figura del almirante y de su hija ¿? Son imprescindibles al igual que la de Roger.
El montaje es realmente sólido, a pesar del tamaño del navío y el hecho de tener dos puentes lo diferencia totalmente del resto de barcos que ha creado Lego.
Respecto a los cañones, a diferencia de la opinión de Lumix, yo agradezco que no sean como los del SES, ya que como tengo stock de cañones he podido rellenar todas troneras con su correspondiente pieza de artillería y la verdad es que queda genial.
Una de las cosas que me gusta de este modelo es la solución que le han dado al tema del velamen, a diferencia del Brickberards Bounty, aquí los mástiles tienen todos un aspecto sólido y mejor acabado.

Respecto al tema de la calidad, estoy totalmente de acuerdo, jamás me había tropezado con tantas piezas con pequeñas rebabas y lugares donde se veía claramente  donde se realiza la inyección del plástico.

Para finalizar diré que en mi opinión se trata de un navío imprescindible, una obra maestra llena de pequeños detalles, y sobre todo que al estar construido con ladrillos "de toda la vida" se presta para realizar modificaciones.
Sin nada mas, un saludo y gracias a Lumix por esas fotos tan estupendas y por supuesto a Queen of the Bricks por este regalazo!!!

stefan

La mejor review que he visto en mucho tiempo, buscare mas revires tuyas lumix, porque voy mal de dinero uno me gustan los piratas sino esta joyita or mucha crisis que haya me la agenciaba :).
Un saludo

RpgLeGo

:O :O --------!!! he flipado en colores amigos, de verdad mis más sinceras felicitaciones tanto por el barco en sí, como por la review, que pasada, he disfrutado muchísimo viendola y leyendola.

Mención especial para el barco, en general, me parece grandísimo de hecho yo lo he visto en mano, osea la "caja" y me parece gigantesco, como lo es tambien su "precio" que desde mi punto de vista es un "Pelín" elevado, siempre desde mi punto de vista.

Lo que me parece genial del barco es la "calidad" del acabado final, un barco en condiciones, lleno de minifigs, y miles de accesorios y areas donde disfrutar a tope, sacando fotos o simplemente jugando, que caña la verdad!!

Un saludo y lo dicho, gracias por hacer esta review, es una de las mejores que he visto!!  ÔÔ

MatOzone

Apenas me he registrado en el foro y, como los demás, alucino con estos megareviews!

No hagas demasiados, que nos quedaremos adictos a ellos y pensaremos que los demás reviews "no valen nada" :guino:

Respecto al set en sí, y aunque ya se ha indicado en otros posts, me ha sorprendido mucho la bajada de calidad de esas (¿poquísimas?) piezas.

Ese stud 1x1 round con la rebaba del punto de inyección está más "descuidado" que algunos clónicos que tengo...

Lo dicho: El set en sí ya es precioso (aunque a mi parecer demasiado caro), pero la review lo convierte en imprescindible.

¡Gracias y adelante!

hispalugniano94

Caro? este set caro? por favor  :guino: creo que los merece esos 145 euros que vale, trae muchas bricks y algunos de ellos són caros, además el resultado es un barco enomre y esplendido. Caro es un set de sw, tipo 10195.

Kameo

Bueno,navenagndo por el foro pues he visto esta rewie,y como ando metido en lego piratas,tengo pensado hacerme con este barco,y mas al ver la rewie.La duda que tengo,este barco es corsario no?