Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Pequeña colección de vehículos.

Iniciado por BlueBard, 27 de Febrero de 2010, 20:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Saludos, hispalug! Para rellenar las calles de mi barrio modular he estado construyendo algún que otro vehículo de los cuales os presento aquí unos pocos a ver qué os parecen: ;)

Primero un MOD del Smart que salió este año.

Que también viene en azul  :angel:

Un MOD del deportivo del año pasado.

Este de mi propia cosecha.

Y finalmente mi propia versión del taxi que saldrá este verano.

La galería entera la podéis ver aquí: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=369715 (cuando esté moderada, y últimamente BS va terriblemente lento por lo que dadle un poquillo de tiempo  :)(

Pablo3998

Buah,sin duda tu barrio modular merece salir en la HBM,y los vehiculos tambien,te esta quedando genial. B) :D :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Brickilla

Todos chulísimos BlueBard, mis favoritos son el repartidor de pizza, la flower-van y la camioneta de los helados.
Y me encanta eso que haces de ponerles piezas a las minifig sustituyendo piernas/pies, en las minifig de la caravana, el chico con las bermudas, y la chica con la minifalda, jaaaa, están geniales.

Sigue así maestro !

Saluditos

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios! Siempre ayuda tener alta la autoestima leguera para seguir cosntruyendo  :D

Cita de: Brickilla en 28 de Febrero de 2010, 12:22:18 PM
Y me encanta eso que haces de ponerles piezas a las minifig sustituyendo piernas/pies, en las minifig de la caravana, el chico con las bermudas, y la chica con la minifalda, jaaaa, están geniales.
Gracias, pero la verdad es que la técnica de las piernas de la chica no es mía, la descubrí en Brickshelf, en la galería de un mago en modificar las MFs, de cuyo nombre no me acuerdo de momento, pero si lo encuentro lo postearé aquí, que seguro que resulta interesante para mucha gente  ;)

Koska

¿'Pequeña colección'? Será por el tamaño de los vehiculos porque tienes una buena flota. Son una cucada estos coches pequeñajos, y te van perfectos a tu ciudad. Me gusta sobretodo la camper.

sigpro

Me gustan todos, muy bien conseguidos.

Eso sí, el conductor de la limusina parece estar de mal humor...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lost AFOL

Me he visto la galería entera estan todos genial. a mi me ha gustado especialmente el carrito de los helados, tiene hasta un contenedor a modo de nevera con su puerta abatible y todo!!!!!  :O :O :O Está genial.

BlueBard

¡Gracias por cuestros comentarios!  ;)

Cita de: Lost AFOL en 02 de Marzo de 2010, 23:20:01 PM
Me he visto la galería entera estan todos genial. a mi me ha gustado especialmente el carrito de los helados, tiene hasta un contenedor a modo de nevera con su puerta abatible y todo!!!!!  :O :O :O Está genial.
Gracias, pero sobre el carrito de los helados he de decir que el diseño de la parte delantera no es mío  o_o, sino del señor rupi, cuya galería os invito a todos a que visiteis pues encontraréis sin duda muchas cosas dignas de verse  ;) http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=364503

Lost AFOL

Bueno, igualmente me quedo con el tuyo, porque los colores de la moto son más acordes con el carro y por que hasta la copa del helado es de "cristal". Además el tuyo lleva un cartel, y ese es un gran detalle.

BlueBard