Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MDM marzo 2010

Iniciado por Jetro, 04 de Marzo de 2010, 10:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Cita de: pablo3998 en 08 de Marzo de 2010, 15:24:06 PM
Nomino a:
Hoexbroe
Landkreuzer P. 1500 Monster

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9723.0;topicseen

Simplemente,me encanta :B B)

Lo secundo, increible recreación e interesante tema. Una "raritie" que se aparta de lo convencional.
¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

Jetro

jig

Nomino a Lumix
por su
Review 4478: Geonosian Fighter  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9756.0

POR QUÉ: Porque nos acerca al mundo de LEGO SW quasidesconocido, con toneladas de información. Porque no me puedo saltar una review suya, porque es una currada tremenda, y porque considero que da un par de puntos extra del que carecen otros LUGs.
Ah si, además las fotos están muy bien  :D

carbea

Secundo la nominación de Lumix porque Jig tiene más razón que un santo. ;)

Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Jetro

Skrall

Nomino a Doctor Maligno por su MOC deL conocido Autobot:Bumblebee (actualzado 15-3-10)

Me parece extraño que nadie lo haya hecho todavía, es un tremendo MOC.

Legotron

Quizás no te hayas enterado. Pero esta es una nominación al mejor post, no al mejor MOC. Ojo no quiero decir con esto que no merezca ser nominado el post, pero es que en tu caso ya pasa de castaño oscuro, nominas directamente al MOC.

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Está bien, pero la mayoría de los post nominados son presentaciones de MOCs (que en esta parte, Maligno la hizo de maravillas, queria verlo lo antes posible con su Coming Soon).

Pido disculpas de todos modos, está claro que la manera en que nominé al post no estuvo del todo correcta.

Evo

Cita de: Skrall360 en 16 de Marzo de 2010, 20:53:30 PM
Nomino a Doctor Maligno por su MOC deL conocido Autobot:Bumblebee (actualzado 15-3-10)

Me parece extraño que nadie lo haya hecho todavía, es un tremendo MOC.

Lo secundo.

En este caso no acabo de estar de acuerdo contigo, Legotron. Al fin y al cabo el MOC es el contenido del post. De hecho, aparte de los concursos que de vez en cuando organizamos por nuestra cuenta, es uno de los pocos alicientes materiales que tiene hacer MOCs, que te nominen al MDM.

car_mp

Siento el off-topic pero si lo que de verdad se quiere nominar es el MOC y no el post donde se presenta dicho MOC (por su investigacion previa, por mostrar nuevas técnicas de forma didáctica, etc), Gobernador esta organizando el concurso trimestral de MOCS para la revista que tal vez sea un sitio mas adecuado. Además creo que ver tu obra en una revista internacional (ya, ya se no somos Brickjournal) también puede ser un aliciente para construir.

jig

Cita de: Evo en 16 de Marzo de 2010, 23:42:00 PM
De hecho, aparte de los concursos que de vez en cuando organizamos por nuestra cuenta, es uno de los pocos alicientes materiales que tiene hacer MOCs, que te nominen al MDM.

Pues yo ahi no estoy de acuerdo contigo Evo, y coincido más con Legotron. El MDM, es eso, el Mensaje/Post del Mes. Que hagas MOCs por tu cuenta y te nominen, no me parece mal, estoy de acuerdo que la mayoria de MOCs estarán muy bien, pero yo creo que deberia ser algo que aportara más valor a Hispalug. Lo estamos 'concursarizando'...

Yo no necesito premios como alicientes para construir. Me gusta participar en los concursos porque me motivan, pero nada más...

:D

Siento el Off-topic again...

Jetro

Cito del primer mensaje:

Cita de: Jetro en 04 de Marzo de 2010, 10:27:43 AM
MDM es la abreviación de Mensaje Del Mes. Esto significa que si durante el mes ves un mensaje (no tiene por qué ser un hilo entero!) que te parece de especial interés por su contenido...

Por desgracia parece que esta definición es demasiado ambigua y deja lugar a múltiples explicaciones.
Para el MDM del próximo mes afinaré esta definición del concurso para que no exista duda en cuanto a lo que se busca. Sin embargo, dado que bajo la actual definición cabe la posibilidad de presentar un MOC, entendiendo que se trata de una construcción interesante - dejando fuera del debate presente si esto es lo que está detrás del espíritu del MDM o solo lo que con gran esfuerzo se podría llegar a defender - la nominación y su posterior confirmación son válidas.

Doctor Maligno añadido.

Pablo3998

Nomino a carlichi69
Por su castle modular

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9776.0

Me ha gustado mucho lo del cheese slope :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

frxabemi

Cita de: pablo3998 en 25 de Marzo de 2010, 19:22:16 PM
Nomino a carlichi69
Por su castle modular

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9776.0

Me ha gustado mucho lo del cheese slope :D :D

Lo secundo. Una obra de arte por dentro y por fuera y además instructivo.

Pablo3998

Nomineitor al ataque ><|||º>

Nomino a: hispalugiano94
Por su review del 6880 surface explorer

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9802.0

Me ha gustado mucho tu review y el set ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!