Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ganadores Concurso Gobernador Vs. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 06 de Marzo de 2010, 11:52:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpablo729

Yo voto tambien a GOBERNADOR, se nota que tiene mucho curro.

jm

Hombre... a mi me han gustado mucho todas... pero una me ha llamado la atencion en especial.
Utilizar piezas blancas-amarillas me ha gustado... fuera de bromas, la idea de hacer una viñeta original donde alguien sueña y eso ocurre en la parte de arriba me ha encantado.
Mi voto para gobernador :guino:

pulipuli

Evo

No se aceptan más votaciones a partir de este mensaje... haciendo recuento...

Evo

¡Hay un ganador! Por tan sólo un voto de diferencia con LostAFOL, Valgarise se ha hecho con el premio. ¡Enhorabuena! A el y a todos los participantes por el increíble nivel. Ya podéis usar este hilo para felicitarle :muyfeliz:

En los próximos días nuestro equipo de "delivering" se pondrá en contacto con usted para la entrea del premio =D

Spazski

¡Enhorabuena Valgarise!

Y también a todos los demás, ha sido un concurs muy reñido, con un nivelazo :guino:

Lost AFOL

Felicidades Valgarise!!!! No podía ser de otro modo con esa gran creación, enhorabuena!!!

-sherlock-

Evo

Cita de: -sherlock- en 15 de Marzo de 2010, 18:32:10 PM
Yo voto a Jig. Muy original la vela...

Las votaciones terminaron ayer, si leyeras más atentamente verías que ya hay un ganador  :(

Gobernador

Felicidades Valgarise y felicidades y gracias a todos los compañeros, me lo pase genial haciendo la viñeta y he gozado mucho viendo las vuestras!

eduardo

Felicidades Valgarise!!  :D   

Quiero felicitar también a Evo por organizar este concurso tan interesante y al resto de los participantes por el nivel que han demostrado. He disfrutado viendo todas vuestras participaciones. Sois unos artistazos.

lokosuperfluoLEGOman

Enhorabuena Valgarise!! De verdad te lo merecías!! :} :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

carbea

Felicidades Valgarise  :D, mi más sincera enhorabuena !!!. 

wonki

Felicidades Valgarise  :} Todas las creaciones son estupendas.

Legotron

Ha estado muy bien el concurso, con un gran nivel. Enhorabuena al ganador y a todos los participantes.