Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Arrancando motores...

Iniciado por gorilawer, 07 de Marzo de 2010, 14:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Desde luego te ha faltado tiempo para la presentación oficial nosotros creíamos que teníamos una exclusiva para poder venderla al CQC. Con razón saliste corriendo el sábado.

De todas formas la esplicacion que nos diste de como estaba realizado, nos encanto, con todos los detalles interiores y tus trucos.  Me falto documentarme a fondo antes de ir a Sevilla para saber con semejantes personajes me estaba juntando. Mas de un AFOL estará temblando.

Felicidades gorilawer te ha quedado genial seguro que el tuyo gana el campeonato.  ÔÔ ÔÔ

PD:No te preocupes por el alerón seguro que en la carrera estará bien amarrado.

Lost AFOL

Muy bueno Gorilawer!!!! A mi me ha gustado mucho como has resuelto el alerón delantero, ha quedado perfecto. Muy chulo.

Vrykolakas

Estupendo MOC sobre ruedas, Gori. Has resuelto muy bien la reproducción de un chasis complicado y lleno de detalles, que no desmerece en absoluto a los sets oficiales de Ferrari.

(Le falta la matrícula de "just married" y unas latas atadas :P)
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

pulipuli

Cáspita, mira que es difícil conseguir ese nivel de detalle a esa escala... ¡¡¡Pero si casi entra una minifig y todo!!! (bueno, como en el coche real, que entran los pilotos con calzador)
Y además, las fotos de presentación son como las de los coches reales... no sale el difusor en ninguna foto :P ;) jejeje Como me digas que lo has reproducido también, me da un síncope :)

Muy currado el alerón delantero, con los variadores superiores, los diversores de aire bajo los pontones, la salida de los escapes, el alerón trasero... si señor, lleno de detalles hasta en la sopa :) ¡¡Con ese coche hay que pelear por el tercer mundial!! :)

Como soy de los que a un modelo de F1 siempre le sacan pegas (me gusta tanto la parte técnica del deporte como la deportiva), diría que hay espacio para ampliarlo un brick más en el morro y otro en la cresta trasera, que el coche de este año es muuuuuy largo, tanto que han conseguido que ya no parezca un cortacésped como la temporada pasada. Si alargas el morro, prueba a elevar la nariz todo lo que puedas (evitando el slope de delante del cockpit), que cuando ves un coche de esta temporada es una de las cosas que más llaman la atención, porque da la sensación de que el piloto no puede siquiera ver la pista desde el asiento de lo levantado que está el frontal. Tocaría poner el trapecio de suspensión delantero en la parte de abajo de la nariz (jugar con ángulos a esa escala es imposible), y ampliar el soporte de la bigotera para "que cuelgue" a la misma altura (estoy enamorado de tu bigotera)

[off topic ON] No me puedo resistir a hacer un comentario de fin de pretemporada, se me escapa el ramalazo friki :)
Veo difícil que con este coche se tenga para luchar por el campeonato desde el principio si no hay evoluciones a corto plazo.
Pese a que McLaren elimina su solución trasera probada en Montmeló (un alerón que entra en pérdida a alta velocidad y te da 10Km/h más en recta para poder adelantar con soltura), entre lo poco que gastan de gasolina y lo potente de su motor, tienen el mejor coche de principio de temporada... porque RedBull es con diferencia el mejor coche, pero medio paddock apuesta por que cada carrera la acabará sólo uno de sus dos coches hasta que resuelvan sus problemas técnicos (normales si se "aplasta" tanto la mecánica bajo el capó). EL Ferrari es el caballo ganador en cuanto a conservación de neumáticos, importantísimo en el primer tercio de carrera que se va super cargado, pero como no puede hacerlo valer para tener ventaja en las clasificaciones (RedBull y McLaren lo tienen mejor en ese apartado), a Alonso y Massa (mejor clasificador que Alonso sobre el papel) les va a costar sudar chorros de tinta hasta que no mejoren el pack aerodinámico trasero en 2 o 3 carreras (los demás no están parados) y consiga meterle ese puntito de aerodinámica que falta. Lo bueno es que McLaren destroza las ruedas y el calor de Bahrein se le puede atragantar casi tanto como al motor Renault del RedBull... esa es la esperanza roja ;)
Moraleja, que hasta Montmeló que se clarifique un poco el panorama, parece que las escuderías a batir (en este orden) son RedBull (ojo a la fiabilidad) -- McLaren (ojo a saltarse el reglamento y a las ruedas)-- Ferrari (ojo al consumo) -- Mercedes (le falta un puntito de aerodinámica y gastan muchas ruedas con el nuevo morro) -- Force India (rapidísimos en recta y curvas rápidas, como el año pasado) y Sauber (les falta evolución, el primer coche que presentaron estaba entre los 3 primeros en Jerez)

A disfrutar el mundial, que hay al menos 4 o 5 pilotos que pueden ganarlo, al menos con las cartas que han enseñado hasta ahora ;)
PD: me acaban de decir que el equipo de La Sexta sale de viaje mañana... ya huele a gasolina :)
[modo off topic OFF] :D

Legotron

Muy chulo. Me gusta sobre todo el puesto del piloto y los alerones, que te han quedado geniales.

60.000 bricks y subiendo...

fmarini

muy bn hecho exc acabados

saludos

AlIeNiGeNa

En pocas palabras ¡¡Perfecto!!

valgarise

Lo siento Gori no lo había visto hasta hoy.

Es estupendo. Por cierto... no se mucho de coches de F1, ¿va con gasolina normal o diesel?  ;)

Enhorabuena.
Valgarise.

gorilawer

Gracias compañero! No pasa nada, no vamos a responder a todos los mensajes... o si...  xD
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?