Landkreuzer P. 1500 Monster

Iniciado por Hoexbroe, 07 de Marzo de 2010, 22:47:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Un modelo espectacular. Muy bien construido y dimensionado. Todos los detalles que has incluido en la pieza de artillería autopropulsada son geniales.

Respecto al diseño real os diré que está incluido entre los 10 diseños militares más costosos e inútiles del siglo XX. Dado que no existía ningún puente capaz de soportar su peso y tamaño, que su velocidad prevista se reducía a 5 Km/h campo a través ya no podía circular por carretera, (porque las destrozaría) su utilidad era nula, y restringida a los 30 km de radio que rodeaban a la factoría donde se pensaba construir, hasta los primeros cauces de río.

Hoexbroe

Gracias por los comentarios, chicos!  B)

@Legotron; Intiendo que la idea era transportarlo en tren, y luego re-construirlo cerca del objetivo. Es una arma de asidio...
Pero si, una maquina bastante IN-creible! jeje...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

Totalmente impresionante. Al principio parece que es escala minifig o similar, pero luego al ver las microfigs y los micro-camiones,  :O
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

legobrick

Ostie, impresionante, me he quedado sin palabras, cada día te superas!!!! :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Legotron

Hombre, para eso ya estaban el Dora y el Schwere Gustav.

De todas formas, y volviendo al modelo de LEGO, me gusta mucho como has conseguido ese efecto de un "trasto" gigantesco en esa escala tan pequeña. No cabe duda que todos los detalles que has añadido ayudan, pero lo que más destacaría es el diseño de todo el conjunto. Es realmente muy bueno.

legofreak

angus young lego

loque me pregunto :confundido: es por que si aqui hay tantos buenos diseños por que no los sacan a la venta los de lego :(... si alguiente tiene una respuesta por favor dinganmela :|y el diseño mu muy muy chulo ÔÔ

Legotron

Porque, como ya se ha comentado en innumerables ocasiones, la política de LEGO es no sacar sets de temas bélicos actuales.

angus young lego

:Ook gracias :D por la respuesta jejeje ÔÔ