mi primer moc en serio

Iniciado por legernest, 03 de Diciembre de 2006, 22:10:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legernest

bueno aqui esta mi first moc tiene direecion que se controla mediante engranajes tiene
una pinza que se controla tambien desde el mismo sitio y una pala que tambien se controla
es un poco rocambolesco pero mis pezas no dan mas de si

https://www.hispalug.com/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=10149&pos=0

Legotron

Pues no está nada mal para ser el primero. Me parece que a ti te va lo de technic  :D :D

manticore

Está muy bien hombre. Aquí nada de complejos, cada uno expone sus creaciones, tengan los bricks que tengan, sean o no sean complejos en cuanto a mecanismos. La dirección está en las ruedas traseras, ¿no?. ¿Qué hace la pala exactamente?

legernest

manti si la direccion en en las traseras y la pala lleva lo que recoje a la especie de deposito
claro que a mi ese moc me duro demasiado tiempo echo 1 dia y medio ummm
creo que nunca sere capaz de dejar una caja abierta ni un moc construido
si yo soy mas de tecnich

Legotron

Pues eso, ten en cuenta que en tu caso tiene mucho más mérito ya que te ciñes a las pocas piezas que tienes, con lo que está mucho más pensado. Por eso es más genial.

joaquinito

si, es verdad, yo cuando me compré las primeras cajas (hace muuuucho tiempo) hice cosas rocambolescas para ceñirme a las piezas que tenía, eso te da mucha habilidad para hacer las cosas un poco más ingeniosas

Carrotix

Cita de: Legotron en 03 de Diciembre de 2006, 22:24:11 PM
Pues eso, ten en cuenta que en tu caso tiene mucho más mérito ya que te ciñes a las pocas piezas que tienes, con lo que está mucho más pensado. Por eso es más genial.

Completamente de acuerdo.  :)