Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Eje delantero, con giro, suspensión y tracción

Iniciado por pedroentrena, 03 de Diciembre de 2006, 22:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Madre mía... es espectacular lo logrado que esta la dirrecion la amortiguacion,.. bueno todo  :D
pero leyendo veo que "eso" solo es la base... NO me imagino el resto debe de ser enorme  :)
Y lo de los amortiguadores cuanto mas mejor  :guino: sobre todo si le vas a poner tantos motores y demás... lastima que no me gusta tanto el minstorm que si no  ;D ;D

pedroentrena

Cita de: jm en 08 de Enero de 2007, 20:36:51 PM
Madre mía... es espectacular lo logrado que esta la dirrecion la amortiguacion,.. bueno todo  :D
pero leyendo veo que "eso" solo es la base... NO me imagino el resto debe de ser enorme  :)
Y lo de los amortiguadores cuanto mas mejor  :guino: sobre todo si le vas a poner tantos motores y demás... lastima que no me gusta tanto el minstorm que si no  ;D ;D

El tema mindstorms, aquí es lo menos importante, ya que solamente se empleará como demostración de sus movimientos. Avanzara, girara un poco, desplegara..... y ya esta, una vez comprobada la movilidad se guarda, por no darle a tantos botones...

Por cierto, con este diseño doy por terminado le tren. El siguiente paso, lo crearé en un hilo nuevo, seguramente serán los telecópicos laterales de la grua, vamos, esos brazos grandes que salen por los lados, pero eso en otro hilo.....
Un saludote a todos
Mi mail: pentrena@gmail.com

joaquinito

buffff!!! menudo trabajo compañero!!! estoy seguro que habrás metido horas como un campeón hasta llegar a la solución final, y lo que te queda no es moco de pavo, bueno, ánimo para seguir con el resto

pedroentrena

Gracias compañeros, por los ánimos, la verdad es que me estoy "desaficionando" de la tecnología, y vuelvo con ganas al Lego.

Dispongo de un poco de tiempo, una habitación libre y tengo paciencia, así que espero acabarla, aunque estas cosas van lentas, ya que hay días de mayor inspiración que otros.

Un saludote a todos

Arvo

jejeejee...estoy tan obsesionao por los coches que dí por hecho que estabas construyendo uno...y por lo que dices será una grúa, no?...

pedroentrena

Cita de: Arvo en 09 de Enero de 2007, 13:48:50 PM
jejeejee...estoy tan obsesionao por los coches que dí por hecho que estabas construyendo uno...y por lo que dices será una gúa, no?...

Si, una megagrua... jejejejeje
Un saludote a todos

tio_cachas