El jardinero y su camioneta

Iniciado por Hoexbroe, 14 de Marzo de 2010, 21:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola todos.

"Otra semana, otro MOC"...;  B)

El coche es lo mas parecido a un Ford T, pero he tomado tantas "libertades artiscicas" que no se puede hablar de un model a escala...
El escala seria algo como 1:20.
Espero que os guste.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Je je je, está muy chulo Hoexbroe :} :guino:

"I don't love techno, I love technic"

car_mp

Fantastico modelo. La escala que has elegido creo que es muy acertada para conseguir un gran nivel de detalle. Enhorabuena.

Itito

Genial el modelo,me gustan mucho las combinaciones de colores de la camioneta.

carlichi69

Desde luego Genial ese uso del verde y el marrón le da un toque clásico que te ha quedado genial.

Los detalles fantásticos los limpiaparabrisas simples pero cumplen su objetivo y la funda del volante me ha dejado perplejo. El jardinero muy acorde a la escala aunque los zapatos no me gustan, te propongo que los cambies.

Perfecto cada vez nos sorprendes mas.

luisdevi

Te ha quedado genial, es clásico y bonito. :}

Jero

Tiene muchos detalles intreresantes, sobre todo la parte delantera con la manivela de arranque, un nuevo trabajo impresionante.

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, vaya, al parecer se te da igual de bien la microscale y la macroscale. Me gusta especialmente el volante y el grebbling de la parte delantera. :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

eduardo

Ese camión es perfecto en todos sus detalles. El volante y el salpicadero supercurrados. Las ruedas, que no te has dejado ni la de repuesto y además le has puesto dirección. La forma del techo también está muy lograda. El morro es de lo mejor, con esos faros, la matrícula y hasta la manivela para arrancarlo.
Simplemente perfecto. Enhorabuena.

Legotron

Te ha quedado increíble, con muchos y muy buenos detalles. Las ruedas estás de cine, y los focos y la manivela de arranque tienen muy buena pinta. Me gusta mucho como has dejado los guardabarros a lo largo de todo el vehículo, te han quedado perfectamente integrados.

albertin

Vaya vaya, pues te ha quedado muy chulo, me ha gustado mucho la camioneta, el uso de los colores y el realismo con el que has realizado el modelo, aunque dices que te has tomado "muchas libertades", he reconocido un Ford T en cuanto lo he visto. Además tiene un montón de detalles. A mi me ha encantado!!

BlueBard

¡Sencillamente genial!  :D Llena de grandes detalles y buena técnica SNOT, y alguna que otra pieza que a los más nostálgicos nos trae buenos recuerdos  :guino:

gorilawer

Bueno, qué decir... muy bueno el techo, los limpiaparabrisas, los faros, el volante y cómo has resuelto el ángulo de la zona del morro. Enhorabuena!

legofan1974

(Modo aplauso on) magnifico, si señor, genial (modo aplauso off)

Pos eso, me ha encantado en general, tiene unos detalles fabulosos
y las maxifigs le hacen estar a una escala adecuada.

Tentaciones de hacer lo mismo... je,je,je

Muy buen MOC

Hoexbroe

Gracias chicos!  :D

De verdad que este es uno de las construcciones mas debiles que he ehcho.
Aunque lo que veis en las fotos es lo que hay, NO se puede andar con el coche. -Incluso hay unos detalles que se sujetan tan poco que solo valen para hacer fotos.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages